icon

El ministerio de Salud porteño anunció la vacunación de adultos mayores, tras la llegada de 580 mil dosis de la vacuna Covishield al país. A partir del viernes 19/02 podrán sacar turno los mayores de 80 años en la página del Gobierno de la Ciudad, mientras la vacunación para este grupo iniciará el lunes 22/02. Dispondrán 29 centros para ello. Todos los detalles.

La 2da etapa de vacunación comenzará en CABA el próximo lunes 22/02. Todos los detalles sobre la inscripción, primero para los mayores de 80 años. Foto: NA

icon

Importante. Argentina realizó el embarque del primer envío de principios activos para fabricar la vacuna Oxford-AstraZeneca en México; ahí, el laboratorio Liomont se encargará de completar el proceso. Ocurre en cooperación con Reino Unido, luego de la aprobación de la ANMAT.  El Gobierno había alcanzado en marzo un acuerdo con el laboratorio para adquirir 22,5 millones de dosis.

Con equipos únicos, la empresa de handling argentino Intercargo realizó con éxito la carga de los principios activos de la vacuna Oxford-AstraZeneca, luego de que la Argentina consiguiera su aprobación. Serán fabricadas en México. El primer cargamento será de 5 millones de dosis. Foto: Aviación en Argentina

icon

El laboratorio pausó los ensayos el martes pasado tras advertir efectos adversos en un voluntario. La vacuna está en fase III y será fabricada en parte en Argentina. 

El martes pasado se pausaron los ensayos de la vacuna luego de registrar efectos adversos en uno de los voluntarios.