icon

Google Pay para Android e iOS se relanza con una variedad de nuevas funciones y ya está en operaciones en USA con sus 3 pestañas nuevas: "Pagar", que incluye pagos de igual a igual, así como su historial de transacciones mediante el uso de tocar para pagar; "Explore", donde Google ofrece ofertas y descuentos; e "Insights", que permite conectar sus cuentas bancarias para obtener una descripción general de sus finanzas. Hay una bandeja para que Google Pay rastree su bandeja de entrada de Gmail y su cuenta de Google Photos para buscar recibos. Google utilizará la tecnología OCR para escanearlos e integrarlos en su seguimiento financiero. En 2021, Google se asociará con algunos bancos para ofrecer directamente cuentas corrientes y de ahorro completamente en línea dentro de Google Pay, un servicio que Google llama "Plex".

Las 3 pantallas de Google Pay.

icon

Ya que estamos en pleno CyberMonday 2020, te detallamos la guía básica de la Defensoría del Pueblo para evitar estafas en compras por internet, además de los sitios en los que puedes chequear las verdaderas ofertas y en caso de ser estafado, dónde reclamar para no quedarte con la espinita.

La ley ofrece la posibilidad de deshacer la compra y devolver el producto dentro de los 10 días corridos desde que se lo recibe en el domicilio. Foto: Télam

icon

Desde hoy 02/11 y hasta el 04/11 será el CyberMonday 2020, pero en esta oportunidad, ya en sus primeras horas ha sido blanco de algunas quejas en Twitter. Los usuarios ponen en 'tela de juicio' los precios. Mientras, desde la CACE dejaron en claro las reglas para evitar fraudes, en uno de los eventos más esperados del año. Todos los detalles.

Una de las recomendaciones para esta edición del CyberMonday es evitar compras a través de links que lleguen vía WhatsApp, redes sociales o mail, pero ¿son reales las ofertas? te damos más detalles.

icon

Brasil difundió los resultados del Censo de Educación Superior 2019, presentado por el ministro de Educación, Milton Ribeiro, y el presidente del Instituto Nacional de Estudios e Investigaciones. Educación Anísio Teixeira (Inep), Alexandre Lopes. La conclusión es muy preocupante: Aumenta la deserción en la educación superior y disminuye el número de aprendices. Entre las personas que ingresaron a la universidad en 2010, el 59% la abandonó. Entre 2018 y 2019, los estudiantes que se graduaron se graduó fueron 3,7% de los que comenzaron.

De los estudiantes que ingresaron a la educación a distancia en 2010, el 63% no había completado su grado en 2019.

icon

Best Buy informó que las ventas en línea se triplicaron con creces en el segundo trimestre fiscal, ya que los compradores compraron computadoras, tabletas y electrodomésticos grandes para ayudarlos a cocinar, trabajar y aprender desde casa durante la pandemia.

En general, la cadena de productos electrónicos de consumo más grande del país, con sede en Richfield, Minnesota, reportó ganancias que superaron las expectativas de los analistas y las ventas generales aumentaron un 4% en el trimestre que terminó el 3 de agosto. Las sólidas cifras, anunciadas el martes, siguen los resultados destacados de otras grandes cajas. tiendas como Target y Walmart, que han experimentado un crecimiento explosivo en la recogida en la acera y otros servicios en línea.


Best Buy aumentó sus ventas online significativamente en lo que va del 2020. Esto se da debido a la pandemia de Covid-19 que hizo que las ventas en línea aumentaran en USA y en todo el mundo prácticamente, por la dificultad de moverse con el coronavirus y el miedo de las personas.|

icon

Hemos cambiado los hábitos en medio de la pandemia. El comercio electrónico en Argentina registró un crecimiento en facturación del 84% en el mes de abril, en comparación con un mes promedio del primer trimestre de 2020. Además, se observa un incremento del 38% en órdenes de compra y un 71% en unidades vendidas. Con estas cifras de la CACE y con el Hot Sale 2020 que se viene, es suficiente para revelarte cómo hacer compras online. Veamos.


Expectativa. La nueva edición de Hot Sale se llevará a cabo desde el lunes 27 hasta el miércoles 29 de julio. Foto: Télam

icon

Las ventas en línea pueden ser una gracia salvadora para los minoristas afectados por una pandemia con menos compradores en sus tiendas. Pero muchos minoristas, desde la cadena de tiendas por departamentos Macy's Inc hasta el minorista esencial Target Corp, están lidiando con mayores gastos relacionados con el comercio electrónico.