icon

El nuevo servicio de streaming llegará el 4 de marzo a Estados Unidos, Canadá y América Latina. Paramount + busca posicionarse en medio de un contexto donde las plataformas de este tipo se convirtieron en el principal modo de consumo de contenidos por parte de los usuarios. Aunque este es un gran negocio en todo el mundo, aparece un nuevo desafío para el servicio: ¿cómo hará para conseguir suscriptores en un mercado que se encuentra completamente saturado?

icon

El presidente estadounidense Joe Biden ha dicho que trabajará con aliados para mantener la presión sobre China, pero en la Organización Mundial del Comercio, hoy día China es mejor vista que USA. En Davos (Suiza), Xi Jinping se ubicó en el rol de defensor de la globalización y el libre comercio.

Xi Jinping no nombró ningún país específico, pero las extensas referencias de tendencia unilateral y populista estaban claramente dirigidas a políticas orquestadas por el gobierno de USA durante los últimos años, que no solo han hundido a USA en el desorden sino también interrumpió la cooperación global para abordar la pandemia de COVID-19 y otros desafíos, señalaron analistas chinos.

icon

Carl Bertelsmann fundó la editorial de libros en 1835. Luego de la 2da. Guerra Mundial, controlada por Reinhard Mohn, Bertelsmann se convirtió en un gran multimedios: RTL Group, Penguin Random House, Gruner + Jahr, BMG, Arvato, Bertelsmann Printing Group, Bertelsmann Education Group y Bertelsmann Investments. Controlada por la familia Mohn, ahora quiere Simon & Schuster, brazo editorial de ViacomCBS.

Licenciado en Comercio y políglota (habla alemán, inglés, francés, holandés y español), Thomas Rabe, quien de joven integró la asociación estudiantil católica AV Hansea-Berlin zu Köln, preside el Comité Ejecutivo de Bertelsmann, al que hizo más internacional, más digital y más diversificado, muy fuerte en el ámbito de los derechos musicales y de la educación.​

icon

La óptica de la prensa gubernamental china es que su líder, Xi Jinping, en la reunión virtual de los líderes del G20, "reiteró su determinación de salvaguardar el multilateralismo y apoyar las reformas de la OMC (Organización Mundial de Comercio), al tiempo que prometió una gran contribución a la reconstrucción posterior al coronavirus, en la cooperación transfronteriza, e impulso al crecimiento". En ese contexto, Xi le dijo al G20 que los países deben estandarizar los procedimientos y abrir vías rápidas para ayudar a que las personas vuelvan a moverse, y llegamos al QR.

QR ya tiene en uso un QR de colores para habilitar los viajes domésticos e internacionales.

icon

Hoy 9/11, la UE continúa con sus planes para imponer aranceles y otro tipo de sanciones a los bienes y servicios estadounidenses por un valor total de 4.000 millones de dólares debido al apoyo ilegal de USA al fabricante de aviones Boeing.

La UE está lista para imponer aranceles a USA por un valor de 4.000 millones de dólares.

icon

En represalia por los subsidios otorgados al fabricante de aviones Boeing, en virtud de un fallo de la Organización Mundial del Comercio (OMC), la Unión Europea se ganó el derecho a imponer aranceles a productos estadounidenses por valor de 4.000 millones de dólares.

La UE se ganó el derecho de imponer aranceles a productos estadounidenses por más de 4.000 millones de dólares.

icon

La ex ministra de Comercio de Corea del Sur y una exministra de Finanzas de Nigeria formada en Harvard son finalistas para director general de la Organización Mundial de Comercio (OMC), con sede en Ginebra, Suiza. Es la instancia creada en 1995 a partir del Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio (GATT) y nunca fue conducida por una mujer. El comité de selección selecionó a Ngozi Okonjo-Iweala, de Nigeria; y Yoo Myung-hee, de Corea del Sur.

Muy difícil momento de la Organización Mundial de Comercio. Una mujer deberá rescatar lo que no han conseguido los hombres.

icon

Una reunión a puertas cerradas que tuvo lugar en la Organización Mundial del Comercio (OMC), China reclamó alegando que las prohibiciones de las aplicaciones chinas de TikTok y WeChat en USA y en la India violaban las reglas básicas del comercio mundial.

China denuncia ante la Organización Mundial del Comercio las prohibiciones de TikTok y de WeChat en la India y en los Estados Unidos, en busca de que la organización actúe en contra de dichos países o al menos los multe. China está tomando medidas en el asunto y en busca de represalias en caso de que no funcione la denuncia ante la OMC.

icon

Final del pionero Sumner Redstone, ya de 97 años. No sólo fue el creador de Viacom, hoy día ViacomCBS, sino quien dijo que "el contenido es el rey", una frase inmortal que ayudó a ubicar en contexto el negocio de los medios de comunicación. Tormentosa existencia del 'tiburón' Redstone.

Sumner Redstone en 2013 entre 2 novias: Manuela Herzer (izq.), y Sydney Holland, en una gala en honor a Al Gore.