icon

Con la pandemia y los consumidores de Nike utilizando la app de entrenamiento y la tienda digital, la empresa con sede en Beaverton, Oregon, pudo recopilar una serie de datos sobre los hábitos de compra, información personal y rutinas de ejercicio de decenas de millones de personas.

La aplicación de entrenamiento de Nike es un factor clave para las ventas de su tienda online. La recopilación de datos debido a la pandemia y al aumento de descargas ha ayudado a la compañía a crear anuncios personalizados y otros factores clave que hicieron aumentar las ventas a distancia.

icon

El tenis trate de recuperar la normalidad que le arrebató,tal como a todos, la pandemia. El formato aséptico es bien diferente en Flushing Meadows. Quizás para darle más calor humano, la marca Nike difundió un spot recibiendo a sus dos patrocinadas, las hermanas Williams.

Venus (la mayor) abraza a Serena Williams Price.

icon

Durante el segundo trimestre de 2020, China ayudó a compensar a las empresas estadounidenses los pedidos que se habían perdido en el mercado local.

Los directores de algunas marcas estadounidenses admitieron que Beijing los ha salvado de un fracaso financiero. Nike y Tesla están entre las empresas impulsadas por los sólidos resultados económicos del gigante asiático. Veamos.

Nike y Tesla fueron dos empresas que obtuvieron el apoyo del Gobierno chino para poder sobrellevar de una manera más relajada el golpe económico que produjo la pandemia de Covid-19.