icon

Después del éxito que tuvo su primera entrega en 2018, Netflix anunció que el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel”, la serie está pautado para el 18 de abril. La noticia fue furor en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios y los mismos actores que esperaban ansiosos el anuncio. El título basado en “El sol de México” generó una gran polémica ya que revela una parte de la vida del cantante que no conocía ningún fanático. Ahora, la historia del artista vuelve para despejar algunos de los interrogantes que dejó inquieto al público en general.

“Luis Miguel”, la serie

icon

Consagrado como “el gigante del streaming”, Netflix explora otras posibilidades y ofrece nuevos servicios a su comunidad de suscriptores. En los últimos meses, la empresa de entretenimiento lanzó algunas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios que navegan en la aplicación. Una nueva opción de descargas automáticas personalizadas, un temporizador y una novedad que se acerca al podcast, son las tres actualizaciones de la compañía.

icon

La serie documental que se estrenó en la plataforma de streaming el 10 de febrero, cuenta la historia de la turista de 21 años que apareció muerta en un hotel de Los Ángeles en 2013. Aunque el nuevo título de Netflix apuntaba a tener una buena recepción por parte de los usuarios, en las redes sociales comenzaron a verse críticas en relación a cómo se planteó el caso y sobre algunas imágenes que causaron confusión.

"Escena del crimen: desaparición en el hotel Cecil”

icon

A través de una publicación en la red social Twitter, el gigante del streaming anunció las próximas producciones que se harán en Argentina, entre las que se encuentra la serie biográfica basada en la vida del reconocido músico Fito Páez. “El amor después del amor” es el nombre del nuevo título que lanzará Netflix y que contará con el mismo cantante como productor. En un repaso por la vida del músico, se relatarán los momentos más importantes del ícono del rock nacional.

Fito Páez

icon

Junto a Tim Burton, Netflix trabaja en una nueva adaptación del clásico “Los Locos Adams”. Después de varias adaptaciones, como la película de 2019 que logró revivir a los icónicos personajes del clan Addams, el gigante de streaming hace equipo con uno de los directores más reconocidos de los últimos tiempos y se adentra en una serie titulada “Wednesday”, que se centrará en la historia de Merlina, la hija de la legendaria familia.

"Los Locos Addams"

icon

Si bien Netflix se muestra como uno de los competidores mejor posicionados en la carrera, con 203,7 millones de suscriptores en todo el mundo, Disney + sube las exigencias de la competencia con 94,9 millones de usuarios que pagan por el servicio de transmisión. Estos números, no solo superaron las expectativas de la propia compañía, sino que también son un reflejo del éxito que tienen los estrenos en la plataforma.

icon

Después de los anuncios de los Golden Globes, llegaron las nominaciones a los Premios SAG en sus seis categorías para cine y las nueve con las que cuenta en la parte de Televisión. Bridgerton era una de las series que había quedado afuera de los Globos de Oro, pero el Sindicato de Actores llenó el vacío.

Bridgerton

icon

Si bien las nuevas plataformas de streaming muestran un aumento considerable en la cantidad de suscriptores, para ganar mercado hay que invertir y es una carrera muy onerosa para algunos. Esta es una ventaja de Netflix, que ya tiene realizado ese recorrido y día puede distribuir utilidades entre los accionistas en Wall Street. Aquí una historia diferente sobre el hipercompetitiva negocio del video a domicilio: Disney +, HBO Max, Apple TV, Amazon Prime, Netflix, Viacom... Quizás demasiados.


Netflix

icon

A pocos días de la celebración de los Golden Globes, se anunciaron los nominados a la mejor serie, película, actuación y dirección, y, al parecer, Netflix lidera la carrera que tiene una curiosidad muy relevante: los premios a historias de empoderamiento femenino en una industria que tiene un rol creciente de mujeres también en la producción, en la dirección de contenidos y en la conducción de las empresas del streaming.


Emily in Paris

icon

Cuando presentó su ejercicio contable en Wall Street, semanas atrás, Netflix informó que tenía cerca de 500 títulos para estrenar, demostración de que tenía mucho material en edición al momento en que comenzó la pandemia, que ha obstaculizado todos los rodajes cinematográficos y televisivos. Ese archivo sin estrenar de Netflix hace la diferencia.


“A todos los chicos: siempre y para siempre”

icon

Netflix, gigante del streaming, anunció que sumó un récord de 37 millones de suscriptores en 2020 en base a series exitosas como 'The Crown'. Netflix dijo que ahora puede generar más efectivo del que necesita y ya no prevé tener que pedir dinero prestado para impulsar su estrategia de crecimiento. Las acciones de Netflix subieron un 12% en las operaciones fuera de horario.

Netflix tiene su primer gran bombazo de 2021 en 'Lupin', su serie francesa más vista, superando a 'Los Bridgerton' (63 millones de visionados) y 'Gambito de Dama' (62 millones) en sus primeros 28 días. Netflix reportó un crecimiento de suscriptores más fuerte en los mercados internacionales en el cuarto trimestre que en el país, continuando una tendencia que ha visto con frecuencia últimamente. Agregó 860.000 suscripciones en USA y Canadá en el período, pero ganó 2 millones de suscriptores en Asia, más de 1,2 millón en América Latina y 4,5 millones en la región que cubre Europa, Medio Oriente y África.

icon

'Willy Wonka' es una película estrenada originalmente por Paramount en 1971, pero alcanzó la fama actual con el remake que protagonizó Johnny Depp interpretando a Willy Wonka, bajo la dirección de Tim Burton en 2005. Esta película, así como 'Matilda', fueron escritas por el novelista Roald Dahl…

Paramount lanzó la película original en 1971: 'Willy Wonka & the Chocolate Factory', protagonizada por Gene Wilder en el papel principal, basada en el clásico de Dahl.

icon

Para pasar una tarde maratónica y ver distintos romances, engaños e intrigas, repasamos cuáles son las mejores series de época que Netflix está ofreciendo en su plataforma. Esta lista de 6 series las cuales están en la cima del ranking de las mejores en donde está presente el sex-appeal de los protagonistas y nos atrapa la historia, ya que algunas están basadas en hechos reales.

En un ranking donde listamos las mejores series de época de Netflix, entre ellas se encuentra “Bridgerton”. Basada en la novela “The Duke and I” (El duque y yo) de Julia Quinn, esta serie de Netflix trata sobre la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings (Regé-Jean Page) con todos los dilemas sociales que la Inglaterra aristócrata del siglo XIX. También, entre las mejores series encontramos a “El bazar de caridad”, “Un juego de caballeros”, “Tiempos de guerra”,“Peaky Blinders” y “Alias Grace”.

icon

Wattpad es una plataforma online de lectura y escritura. Los creadores pueden publicar novelas, relatos, artículos, poemas, blogs, fanfics, y muchos otros géneros literarios que los usuarios pueden leer de forma gratuita. Hay una versión a base de suscripción, Wattpad Premium, sin anuncios publicitarios, historias sin necesidad de conexión, etc. Pero hay proyectos más ambiciosos por delante, demostración de lo que el espíritu emprendedor puede lograr en sociedades de economía más o menos previsible.

'After: Aquí empieza todo' (título en inglés: After) es una película de drama romántico y toxicidad adolescente protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin. La película fue dirigida por Jenny Gage, el guion fue escrito por la mismísima Anna Todd y se estrenó el 12 de abril de 2019, por Aviron Pictures. Está inspirada en los cuatro libros de la saga literaria de Anna Todd, un extraño y muy vergonzoso fenómeno mundial de Wattpad. Además de la saga hay otros tres libros más: dos sobre el personaje Landon y After 0: Antes de ella.

icon

La primera temporada la exitosa serie de Netflix “Lupin” cuenta con 5 episodios de 45 minutos cada uno, que te atraparan y podrás ver todas en una sola tarde maratónica. Omar Sy es el protagonista quien encarna el papel de Assane Diop y capaz perfectamente de dar vida tanto a un humilde trabajador de la limpieza como a un magnate empresarial.

La trama de la serie “Lupin” gira en torno a un gran robo que empieza en uno de los lugares más especiales de París, el Museo del Louvre. El atraco tiene como objetivo saber cuál es la verdad sobre la muerte de su padre. El personaje principal Assane, quien trabaja en el área de limpieza del museo, quiere robar un invaluable collar que fue un regalo del rey Luis XVI a María Antonieta.