icon

Los científicos comandados por el multimillonario se centraron en la respuesta inmune, tanto de los que habían sido infectados como de aquellos que no. Sus conclusiones aportaron evidencias para entender por qué se registran reinfecciones.

El hombre más rico del mundo le pidió a 4 mil trabajadores de su compañía SpaceX que se realizaran análisis de sangre mensuales.

icon

Terra Vivos -inspiración de Robert Vicino en 1980- propone la construcción de un sistema de búnkeres subterráneos para capear pandemias y catástrofes naturales: "La raza humana ha vivido en la Tierra solo el 0,004% de la historia del planeta. No hay garantía de que nuestra raza continúe, por lo tanto, es nuestra responsabilidad hacer todo lo posible para sobrevivir. Vivos está en una carrera contra el tiempo para completar la construcción y la puesta en marcha de nuestra red global planificada de refugios comunitarios subterráneos".

xPoint es una comunidad militar abandonada que se convirtió en una comunidad de supervivencia en la base de Black Hills en el condado de Fall River, Dakota del Sur. Foto: Vivos

icon

El economista estadounidense Peter Schiff pronosticó una muerte del estándar del dólar. La crisis de la moneda estadounidense dará lugar a un nuevo patrón oro, opinó el analista. "A pesar de la reciente debilidad, el dólar estadounidense ha mantenido su posición como moneda de reserva dominante, pero ese estatus está en peligro, y posiblemente, se perderá", dijo Schiff a la agencia. 

"La muerte del estándar del dólar dará lugar a un nuevo patrón oro" dijo Peter Schiff.