icon

El impulso, logrado en la pandemia, de las empresas de tecnología y de atención médica podría ser el comienzo de una tendencia que quedará para siempre. El golpe del Covid-19 fue un propulsor de oportunidades para aquellas compañías que buscan dar soluciones a partir de lo digital mientras que la riqueza de las empresas de industria antigua son las que están sufriendo en la economía de todos los países.

La fortuna de las 500 personas más ricas del mundo creció. También incluso aumentó la cantidad de multimillonarios en el mundo durante la pandemia. Hay más.

icon

China sumó alrededor de tres docenas de nuevos multimillonarios en este 2020 mientras que los que ya lo eran aumentaron en casi 500.000 millones de dólares sus fortunas aprovechando oportunidades de inversión y de recuperación que el mundo de las finanzas les fue proporcionando a partir de la crisis del Covid-19. Pero hay un dato sorprendente...

Un dato que salió hoy 7/10 mostró el tamaño de la economía de China. Los multimillonarios del país asiático suman más dinero que el PBI de Rusia.