icon

Amotz Asa-El es autor del bestseller 'Mitzad Ha'ivelet Ha'yehudi' (La marcha judía de la locura, Yediot Sefarim, 2019), una historia revisionista del liderazgo del pueblo judío desde la antigüedad hasta la modernidad. El siguiente texto fue publicado por www.MiddleIsrael.net/ y luego reproducido por The Jerusalem Post.

Benjamin Gantz, saliente 1er. Ministro Suplente de Israel y ministro de Defensa desde 2020, fue el 20° Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza de Defensa de Israel.

icon

Los escándalos con software espías de Israel comenzaron con el Pegasus, de NSO Group, que inclusive llegó a vender a Arabia Saudí. Ahora, la investigación que difundió Al Jazeera apunta a PicSix: Bangladesh ha comprado software de vigilancia en Israel pero como está prohibido comerciar Israel, le puso bandera de Hungría. Al Jazeera los descubrió y denunció.

General Aziz Ahmed, clave en la estructura de poder de Bangladesh y la compra de software israelí.

icon

El drama 'Teherán' es el último de una serie de thrillers que instalan la mística de uno de los servicios secretos de Israel. Llega a USA distribuido por Apple TV.

La actriz israelí Niv Sultan en "Teherán": La miniserie comienza en un avión que viaja de Amán a Nueva Delhi. En un momento de esos 10 minutos, en los que parece que no está pasando nada realmente importante pero se respira tensión, el capitán del vuelo anuncia que harán un aterrizaje de emergencia en Teherán y 2 jóvenes pasajeros israelís entran en pánico.