icon

Los escándalos con software espías de Israel comenzaron con el Pegasus, de NSO Group, que inclusive llegó a vender a Arabia Saudí. Ahora, la investigación que difundió Al Jazeera apunta a PicSix: Bangladesh ha comprado software de vigilancia en Israel pero como está prohibido comerciar Israel, le puso bandera de Hungría. Al Jazeera los descubrió y denunció.

General Aziz Ahmed, clave en la estructura de poder de Bangladesh y la compra de software israelí.

icon

El primer ministro Benjamin Netanyahu y el jefe del Mossad, Yossi Cohen, se reunieron con el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, en la localidad turística futurística Neom, Arabia Saudita, el domingo, confirmaron fuentes israelíes. Netanyahu utilizó un avión privado del empresario Udi Angel, que ha utilizado para viajes diplomáticos anteriores. El avión salió de Israel a las 17:00 del domingo y regresó después de la medianoche.

En su despedida como secretario de Estado, Mike Pompeo, intenta concretar la negociación que le faltaba para modificar la relación de fuerzas en Medio Oriente.

icon

El drama 'Teherán' es el último de una serie de thrillers que instalan la mística de uno de los servicios secretos de Israel. Llega a USA distribuido por Apple TV.

La actriz israelí Niv Sultan en "Teherán": La miniserie comienza en un avión que viaja de Amán a Nueva Delhi. En un momento de esos 10 minutos, en los que parece que no está pasando nada realmente importante pero se respira tensión, el capitán del vuelo anuncia que harán un aterrizaje de emergencia en Teherán y 2 jóvenes pasajeros israelís entran en pánico.