icon

Bitcoin (BTC), la criptomoneda más grande del mundo, alcanzó los US$ 49.694, antes de reducir las ganancias a alrededor de US$ 48.904 a las 10:10 am en Nueva York. Ha aumentado casi 70% en lo que va de 2021. La criptomoneda rival Ether alcanzó un récord el sábado 13/02 y ha subido aproximadamente 150% en lo que va del año. Pero hay especulaciones acerca de si tiene la misma fortaleza que el BTC.

Notable lo del bitcoin....

icon

The Goldman Sachs Group, Inc. es el 1er. banco global en buscar la propiedad 100% de su negocio de valores en China, aumentando su inversión en la 2da. economía más grande del mundo después de asociarse con una corredora nacional durante 17 años.

"La propiedad al 100% de nuestra franquicia en el continente representa un compromiso significativo y una inversión en China", informó un memorando del presidente ejecutivo, David Solomon.

icon

Según Morgan Stanley, una caída de las acciones en Wall Street debido a los temores electorales sería una oportunidad de compra. El principal estratega de acciones del banco estadounidense dijo que hay una posibilidad muy grande de que los mercados caigan antes de las elecciones y los inversores buscan las posibilidades con respecto a este escenario, mirando de reojo los riesgos de una batalla legal entre Donald Trump y Joe Biden.

Morgan Stanley explicó que una caída en Wall Street antes y después de las elecciones en USA del 3 de noviembre es una oportunidad de compra.

icon

La compañía de servicios financieros Wells Fargo comenzó a recortar empleos en su unidad de banca comercial, siendo parte este recorte de un plan de reducción que afectará a todas sus funciones y líneas de negocios afirmó hoy 7/10 un portavoz de la empresa. A principios de agosto el banco había reanudado los recortes luego de haberlos detenido por el coronavirus en marzo de este año.

Wells Fargo anuncia un plan de despidos gigantesco. Otros bancos de los Estados Unidos dijeron que no eliminarían empleo al menos en el 2020.

icon

Morgan Stanley concluyó una semana de victorias para las mesas de negociación de Wall Street, capitalizando las extraordinarias medidas de rescate de la Reserva Federal con ganancias récord.