icon

Berkshire Hathaway, de Warren Buffett, está apostando por las grandes farmacéuticas a medida que la fortuna de la industria gira en torno al desarrollo de una vacuna que resuelva la pandemia del Covid-19. Al igual que Jeff Bezos, que ahora desde su empresa Amazon se podrá encargar en las farmacias, Buffet apuesta por el mundo farmacéutico.

Warren Buffet comienza a invertir en las farmacéuticas con el pie puesto en el acelerador.

icon

Las crecientes ventas de sus medicamentos contra el cáncer y la reducción del gasto en todos los ámbitos ayudaron a Merck a superar un gran éxito de la pandemia de coronavirus y a aumentar sus ganancias un 12% en el segundo trimestre.

El fabricante de medicamentos aumentó su pronóstico financiero para el año viernes incluso cuando gasta mucho en el desarrollo de dos vacunas experimentales y un posible tratamiento para Covid-19. Los resultados superaron las expectativas de los analistas, y el pronóstico mejorado ayudó a aumentar las acciones de Merck la madrugada de hoy 31/7.

Merck presentó buenas ganancias en el segundo trimestre a medida que los inversores vuelvan la confianza en las empresas de la salud.