icon

Daimler AG presentó hoy 7/1 una nueva pantalla "Hyperscreen" que cubrirá casi todo el tablero de sus modelos de lujo Mercedes-Benz, en un intento por superar al gran sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de Tesla, que ha sido un sello distintivo de los modelos eléctricos.

Mercedes Benz diseña una super pantalla táctil que cubrirá casi todo el tablero en busca de competir con la tecnología de Tesla.

icon

Sergio Michel Pérez Mendoza ha conseguido su primera victoria en el Gran Premio de Sakhir, en Bahrein, donde llegó deshauciado, sin saber qué sería de su futuro. El mexicano condujo una actuación memorable. En la 2da. vuelta era último. Él aprovechó un desastre de la escudería Mercedes para lograr un triunfo impresionante, en un podio que compartió con Esteban Ocon y Lance Stroll. El ganador iba a ser el británico George Russell, de Mercedes pero un pinchazo le privó de la victoria tras una actuación brillante. Y eso salvó la noche de 'Checo' Pérez.

“Creo que ganamos con algunos problemas, pero con mérito, mi ritmo era mi fuerte para mantener esa primera posición. Cometí un error en el inicio, bloqueé mi neumático delantero y sufrí vibraciones hasta el final. Sabíamos que debíamos mantenernos con los neumáticos. La victoria me da paz conmigo mismo, mi futuro no está en mis manos y quiero seguir, de lo contrario volveré en 2022”, declaró Sergio Perez.

icon

La victoria de Lewis Hamilton, en un Mercedes, en el Gran Premio de Turquía le aseguró un lugar en la historia con un 7mo. campeonato mundial que iguala el récord de Michael Schumacher. Y es previsible que, de continuar todo tal como sucedió en 2020, obtendrá en breve su 8vo. campeonato. Tal dominio predecible es un aspecto del deporte que el nuevo director ejecutivo de F1, Stefano Domenicali, quiere desafiar con cambios radicales para estimular rivalidades en la pista y atraer a una audiencia nueva y más joven. El director ejecutivo de Lamborghini y exjefe del equipo Ferrari toma el mando a partir de enero, tras la finalización de la temporada actual.

Lewis Hamilton y Mercedes. Hace un año, la F1 se comprometió a convertirse en carbono neutral para 2030 y está buscando aprovechar su cambio a motores turbo híbridos V6 de los viejos V8 de 2.4 litros que consumen mucha gasolina en 2014.