icon

Las ventas de viviendas existentes en USA cayeron un 9,7% en mayo. Fue la tercera disminución mensual consecutiva y más evidencia del daño que la pandemia de virus ha causado al mercado inmobiliario.

Las casas modelo y los carteles de venta se alinean en las calles a medida que continúa la construcción de un plan de vivienda en Zelienople, Pensilvania, el miércoles 18 de marzo de 2020.

icon

Abril tuvo un colapso récord en los estadounidenses que firmaron contratos para comprar casas, un reflejo del cierre más amplio de la actividad económica en respuesta al brote de coronavirus.

En esta foto de archivo del 27 de abril de 2020 se muestra un cartel de venta pendiente en una casa en Mount Lebanon, Pa La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios publica su informe de abril sobre las ventas de casas pendientes, que se ven como un barómetro de futuras compras el jueves, mayo 28.

icon

Las ventas de casas nuevas en Estados Unidos cayeron un 15,4% en marzo debido a que la caída a mediados de mes debido al coronavirus comenzó a sacudir la amplitud del mercado inmobiliario.

Esta foto del 16 de abril de 2020 muestra un letrero de una compañía de bienes raíces que marca una casa en venta en Harmony, Pa. Las ventas de casas nuevas en Estados Unidos cayeron un 15,4% en marzo, ya que los bloqueos que comenzaron a mediados del mes comenzaron a sacudir el mercado inmobiliario. El Departamento de Comercio informó el jueves 23 de abril que las ventas de nuevas viviendas unifamiliares cayeron a una tasa anual ajustada estacionalmente de 627,000 el mes pasado después de que las ventas cayeron un 4.6% en febrero.