icon

Es poco probable que la comercialización de medicamentos que inició Amazon Pharmacy -cuya base es la farmacia en linea PillPack- resulte fatal para las farmacias minoristas, dicen los expertos, pero es más probable que Mercado Pago resista la competencia que imagina Amazon en Latinoamérica. Al menos Marcos Galperín se está preparando para la competencia inevitable.

Marcos Galperin.

icon

Como si de una guerra declarada se tratara, o al menos así se han encargado de hacerlo parecer, Correo Argentino lanzará su marketplace: Correo Compras.  Lo más cercano para relacionarlo es que 'es como Mercado Libre pero estatal', dicen. Recordemos que en ese sector Mercado Libre es la empresa más grande de América Latina. ¿Le salió competencia?

Se llama Correo Compras y será presentado hoy en un acto en el Centro Cultural Kirchner. Ya se habla que busca competir contra Mercado Libre. Hizo explotar las redes entre quienes sí usarían esta opción estatal y quienes se quedan con la privada.

icon

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible intimó a la compañía a que tome medidas que protejan la especie.

Se estima que solo quedan 250 ejemplares de Panthera Onca (yaguareté) en Argentina, y es la única especie del género Panthera que vive en América.

icon

3 años después de iniciar operaciones en la Argentina, la startup de pagos móviles respaldada por los inversionistas multimillonarios George Soros y Steve Cohen, inicia sus operaciones de tarjetas prepagas en México, la 2da. economía más grande de América Latina en un momento en que la pandemia de coronavirus está impulsando las transacciones en línea a nivel mundial, dijo el fundador y director ejecutivo de Ualá, Pierpaolo Barbieri.

Pierpaolo Barbieri fundó Ualá en 2017, una aplicación móvil de finanzas personales que permite realizar operaciones, que tuvo problemas en el inicio, al menos, por reclamos de usuarios. Pero, después de trabajar "en silencio y en secreto" 18 meses inicia sus operaciones en México. Él dice que no quiere competir con los bancos sino contra MercadoLibre, por MercadoPago

icon

La batalla en Twitter ha sido adversa para Correo Argentino. El hashtag #MercadoLibre, que para u24news era una tontería, se convirtió en #CorreoArgentino, que es el responsable logístico del envío cuestionado.

Correo Argentino deberá hacer su descargo.

icon

Unas 17 empresas, muy conocidas por cierto, son investigadas y enfrentarían multas de hasta 5.000 millones de pesos por hacer ofertas ficticias en el Hot Sale 2020, una edición muy cuestionada. Mercado Libre, Movistar y Sodimac están en la lista de fraudulentas. Si fuiste uno de los afectados, te contamos cómo puedes hacer tu denuncia, es muy importante.

Las denuncias presentadas en el marco del Hot Sale podrían aumentar en los próximos días, así como la lista de empresas que hicieron ofertas engañosas. Foto: Télam