icon

El 28 de agosto del 2020, Chadwick Boseman falleció y dejó de luto tanto a sus fanáticos como al equipo que lo acompañó en la creación de Black Panther. Sin embargo, empiezan a aparecer nuevos proyectos que, lejos de invitar a otros actores a ponerse en el papel del superhéroe, buscarán mantener la esencia que dejó el propio actor en la historia.

Wakanda

icon

Los actores Tom Holland (actor de “Cherry”) y Daniel Kaluuya (“Judas y el Mesías Negro”) se sentaron a un encuentro virtual para Variety, presentados por Amazon Studios pero con Marvel en el medio. En "Cherry", Tom Holland se transforma en un veterano de guerra convertido en ladrón de bancos, destrozado por el trastorno de estrés postraumático y la adicción a las drogas, muy diferente a su anterior protagónico que fue Peter Parker / Spiderman, ambas dirigidas por los hermanos Anthony y Joe Russo, aunque en esta ocasión para Apple TV Plus. Y Marvel (hoy día una unidad de Walt Disney Co.) también está en el origen de Daniel Kaluuya, que hizo “Black Panther”, dirigido por Ryan Coogler, quien luego lo incorporó en "Judas y el Mesías Negro" (que pronto se estrenará en cines y en HBO Max), película sobre Fred Hampton, líder del movimiento Black Panther o Panteras Negras en los años '60. 

Thomas Stanley Holland, conocido simplemente como Tom Holland, es un actor y bailarín británico. Comenzó su carrera en el teatro en 2008 interpretando al personaje principal en el musical Billy Elliot. Luego fue Spiderman. Su trabajo más reciente es Cherry.

icon

Ya hemos abordado anteriormente la serie WandaVision en u24news describiendo la historia y su producción, pero ahora recordamos su estreno para este viernes 15 de enero en la plataforma de Disney+ y contamos un poco sobre los dos primeros episodios que ya están disponibles. Todos los viernes lanzaran un nuevo episodio de la serie donde podemos ver las aventuras de Wanda Maximoff (la Bruja Escarlata), interpretada por Elizabeth Olsen, y el personaje Vision, encarnado por Paul Bettany.

La ficción protagonizada por Elisabeth Olsen y Paul Bettany ya está disponible con un doble capítulo para después lanzar sus entregas de forma semanal cada viernes. Con estilo de los hits de la época como "Hechizada" (1964-1972) o "Mi bella genio" (1965-1970) y también con chistes relacionados a "Yo amo a Lucy" (1951-1957), se pueden ver estos dos episodios.

icon

 La tan esperada película “Deadpool 3” ya está confirmada y comenzarán a filmarla en 2022 como parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Con una apretada agenda, el actor Ryan Reynolds, quien volverá a interpretar el papel principal, también está trabajando con las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux en el guión.

En una entrevista, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que la tercera entrega tendría la calificación R. La “R” significa “Restricted” (Restringido), que quiere decir que jóvenes de 17 años o menos tienen que estar acompañados de sus padres o tutores para verla. Esto le viene ideal al Deadpool porque quiere decir que podrá seguir siendo violento y profano manteniendo el espíritu del personaje. Lo cual es buenas noticias para la saga de “Blade” que sus fanáticos están esperando que sea calificada como R también.

icon

Todavía nos encontramos dentro de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con sus lanzamientos, que se extenderá por los próximos dos años, sin embargo tenemos información sobre las películas que se vendrán en la Fase 5.

Según un leaker llamado Charles Murphy, la Fase 5 incluye 9 películas, entre ellas están “Ant-Man”, “Guardianes de la Galaxia 3”, “Black Panther II”, “Deadpool 3”, “Captain Marvel 2”, y “Blade”.

icon

Inaugurando la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrena la serie WandaVision el 15 de enero, exclusivamente por Disney+. La serie trata sobre Wanda Maximoff (la Bruja Escarlata), protagonizada por Elizabeth Olsen, y el personaje Vision, interpretado por Paul Bettany, quienes son dos seres superpoderosos que llevan una vida idealizada y luego empiezan a descubrir que todo no es lo que parece.

El show es una mezcla de la televisión clásica y forma parte de la fase 4 del UCM que representa en sus palabras “una nueva y visionaria era” para Marvel. Cabe destacar que estará basado en “House of M” de Brian Michael Bendis, que es un crossover de diversos cómics de la editorial Marvel publicados originalmente a finales del 2005 y principios del 2006. Allí, todas las series regulares se muestran en unos números como sería la vida de estos personajes mutantes en “House of M” o “Dinastía de M” creada por la Bruja Escarlata.

icon

Si bien no es novedad que la pandemia del coronavirus tuvo su impacto en la industria del cine, teniendo en cuenta que muchas películas pasaron a estrenarse en streaming, Walt Disney Disney tenía las esperanzas puestas para algunas de sus grandes tanques. Sin embargo ahora todo pasó a 2021. 

Black Widow de Marvel Studios pasó a 2021.

icon

La próxima temporada de Fortnite comienza el 27/08, será una colaboración de temporada completa de Epic Games con Marvel. Pero, a causa de la disputa pública de Epic con Apple sobre las políticas de la App Store, Epic no puede actualizar en forma automática Fortnite en iOS. La merma de jugadores desde iPhone y iPad se perderán la nueva temporada si en los próximos días no hay un entendimiento. Apple expulsó a Fortnite de la App Store el 13/08, después de que Epic agregó un sistema de pago directo al juego, lo que va en contra de las reglas de la App Store. Luego, Epic demandó a Apple, lanzó un corto en el juego que parodiaba uno de los comerciales más famosos de Apple y comenzó a decirles a los jugadores de iOS que no podrían jugar la próxima temporada porque Apple quitó a Fortnite de la tienda. Pero los invita a jugar en un especial desde el día 23/08 al 27/08.

Fornite (Epic Games) busca en Avengers (Marvel) un atractivo irresistible para los usuarios de iPhone, que deberán presionar a Apple.

icon

El actor Chris Evans otra vez en noticia pero esta vez no por alguna de sus películas sino que hizo la acción del bien del día y se presentó como Capitán América ante un fanático de 6 años para felicitarlo por haber salvado a su hermana de un ataque de un perro. 

Chris Evans, actor norteamericano.

icon

El universo DC ingresa al podcasting a través de un acuerdo de licencia entre Warner Bros. y Spotify. El pacto es plurianual y convertirá a los superhéroes y supervillanos de DC en los temas de una serie de programas de audio que se transmitirán exclusivamente en Spotify. Las compañías no están revelando si Batman, Wonder Woman y Superman serán el foco de los nuevos proyectos, o habrá nuevos personajes.

Los héroes de DC como en los años del radioteatro.