icon

Cosas de la vida. Ayer en U24news  hablábamos de #Mafalda que era tendencia en Twitter por cumplirse 56 años de su primera publicación, en las páginas de la revista Primera Plana. Era su cumpleaños. Hoy volvemos a hablar de Mafalda, y de su creador: Quino, quién falleció y es despedido muy emotivamente en las redes sociales. Sobran las historias de quienes crecieron con la pequeña gran obra de Quino.

Mafalda y Quino vuelven a inundar Twitter con historias de seguidores. Ayer celebrábamos el cumpleaños 56 de Mafalda, hoy despedimos a su padre de la mejor manera: recordando su legado. Foto: @MafaldaDigital

icon

La misma de "Paren el mundo, me quiero bajar", hoy cumple 56 años de su primera publicación. El 29 de septiembre de 1964, el  icónico personaje de Quino, aparecía en las páginas de la revista Primera Plana. Por eso, con ustedes: Mafalda.

A más de 50 años de su creación, Mafalda continúa siendo un éxito. Sus mensajes y críticas con la sociedad y la política trascienden, inolvidable. ¡Feliz cumple Mafalda!