icon

Después del cierre de Ford Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva abrió una polémica por tuitear acerca de 'la década dorada' en Brasil, cuando la empresa invirtió R$ 4.000 millones. Quien pega también se arriesga a que le respondan.

Luiz Inácio Lula da Silva. Habrá 5.000 empleos brasileños menos, sin mencionar el efecto dominó en los proveedores de una cadena altamente especializada. La actividad de Ford cesará inmediatamente en las unidades de Camaçari en las unidades de Bahía y Taubaté en el interior de São Paulo. La producción de algunas piezas continuará durante unos meses para mantener los inventarios para las ventas de posventa.

icon

A 2 semanas de las elecciones municipales, los analistas políticos apuntan a un resultado fragmentado, sin la victoria de un partido hegemónico en la preferencia de los votantes, explicó un informe del diario Correio Braziliense, de Brasilia.

Marcelo Crivella, político, cantor, compositor, ingeniero, escritor y religioso metodista brasileño. Desde enero de 2017 es el alcalde de Río de Janeiro, por el Partido Republicano Brasileño. Es obispo de la denominación neopentecostal Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD). Pero el apoyo de Jair Bolsonaro esta vez no lo está impulsando mucho.