icon

Amanecer lluvioso en la Ciudad de Buenos Aires. Se espera un miércoles mayormente nublado y con chaparrones. Las condiciones se mantendrán inestables hasta el próximo 16/02, es decir, hasta el martes de carnaval, cuando se empiece a ver alguna mejora. En detalle, los datos del clima para el fin de semana largo.

La lluvia se apoderará de CABA por varios días y todo parece indicar que el primer fin de semana largo del año, también tendrá clima inestable. Con estas condiciones muchos se preguntan ¿Qué pasó con el verano?. Foto: NA

icon

La 2da quincena de enero arranca con fuertes lluvias. "Hay fincas con pérdidas del 100% de su producción", lamentaron en San Rafael, Mendoza, luego del temporal que los azotó durante la noche de este jueves y madrugada de hoy. También hay desastre en Villa Giardino, Córdoba. Mientras en la Ciudad de Buenos Aires hay alerta por fuertes lluvias para hoy 15/01 y mañana 16/01.

El granizo que cayó en San Rafael, Mendoza, fue comparado con el tamaño de un huevo. Hubo daños considerables, sobre todo, en la producción agrícola. Las malas noticias continúan porque este viernes y sábado será de tormentas fuertes para gran parte de la Argentina. CABA no escapará al mal tiempo. Los detalles. Foto: @emirfelixok/ Twitter

icon

¡Buen día! Hay alerta amarilla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por tormentas fuertes. Lo más severo ya pasó, pero la lluvia continuará durante la mayor parte de este lunes 11/01. Las ráfagas de viento serán intermitentes. "Se voló todo", alertan en Twitter. Ya se cayó un árbol en Villa Urquiza. Recién puede que cese la tormenta en la tarde-noche. 

CABA está bajo alerta amarilla por tormenta severa. La condición rige para la mañana y tarde de este lunes 11/01. Hay importante actividad eléctrica, fuertes ráfagas y árboles que no aguantaron y se vinieron abajo. En detalle las recomendaciones para este día de película. Foto: Télam

icon

¡Buen día! amanecemos este miércoles con clima fresco y cielo ligeramente nublado, pero no nos confundamos, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hay chances de lluvia para hoy. Así que no nos olvidemos de salir con el paraguas a la mano, sobre todo en la tarde. Por cierto, la humedad está a su máxima expresión.

Aunque todavía no esté cayendo ni una sola gota de lluvia en la Ciudad de Buenos Aires, se prevén chaparrones para la tarde. No olvidemos salir con el paraguas. Foto: NA

icon

¡Buen día! Luego de vivir 2 días de alerta meteorológica por tormentas fuertes, y regresar a un supuesta calma, volverá este miércoles la lluvia sobre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Será para la tarde y con mayor probabilidad en la noche. El clima se mantendrá inestable por el resto de la semana.

Hay chances de lluvia, entre 10-40% para la tarde de este miércoles y de 40-70% para la noche. ¿Y mañana? vuelve el pronóstico de tormentas aisladas. Foto: Télam

icon

¡Buen día! Arrancamos la semana con lluvias, cielo cubierto y todavía temperaturas bajas en la Ciudad de Buenos Aires, pero no por mucho tiempo. En la tarde se prevé que el clima mejore, aunque seguiremos con cielo nublado. Durante la semana no hay más chances de que llueva, al menos hasta el viernes. Ese día la probabilidad es baja.

Arrancamos la semana con lluvias débiles en la Ciudad de Buenos Aires. Hay que salir preparados de casa, aunque ya para la tarde el tiempo mejorará. De todas formas, el clima para este lunes será muy inestable. Foto: NA

icon

¡Buen día! Comenzamos octubre, y aunque tenemos un amanecer con clima agradable y cielo despejado, este jueves hay chances de lluvias y tormentas aisladas a la tarde en la Ciudad de Buenos Aires. Se viene un frente frío. El clima se mantendrá algo inestable, pero ya para la noche mejorará con cielo nublado.

Aunque amanecimos con el cielo despejado, se prevé una tarde nublada y con chances de lluvias aisladas, entre 10-40% de probabilidad. Mejor salir preparados. Foto: Télam

icon

La Ciudad de Buenos Aires estará cubierta por chaparrones. Rige un alerta del Servicio Meteorológico Nacional también para el interior del país. El clima inestable y las lluvias estarán presentes desde este viernes y durante todo el fin de semana. Más detalles.

Clima inestable y fuertes lluvias, es el pronóstico para todo este fin de semana. Rige un alerta del Servicio Meteorológico Nacional. Foto: NA

icon

¡Buen día! llevamos más de 10 días sin lluvias y hoy no será la excepción. Si bien, para este jueves se pronostica cielo mayormente nublado en la Ciudad de Buenos Aires, no tendremos lluvias sino hasta mañana. Lo mismo para el fin de semana, también se prevén chaparrones.

Hoy el cielo estará mayormente nublado, pero no hay chances de lluvia, al menos, hasta mañana 25/09 en la Ciudad de Buenos Aires.

icon

¡Hola! Comenzamos la semana con una mañana muy fría y clima templado para la tarde. Cielo despejado, sin nubes, sin humedad y sin lluvias, ¿hasta cuándo? por aproximadamente 9 días no tendremos chaparrones en la Ciudad de Buenos Aires. Volverían los chances de lluvia el martes de la próxima semana.

Arrancamos la mañana con 8°C en la Ciudad de Buenos Aires. Seguirá aumentando la temperatura y no habrá chance de lluvia, por lo menos, por 9 días. Foto: NA

icon

¡Buen día! tenemos un amanecer fresco y algo nublado. Muy agradable en la Ciudad de Buenos Aires. Aunque en la tarde tendremos chances de lluvias aisladas, en un lapso aproximado entre las 15 y 17 horas. El resto de la semana continuará sin probabilidades de lluvia.

La probabilidad de lluvia para la tarde es de 10-40% en la Ciudad de Buenos Aires. Es mejor salir con paraguas y estar preparados. Foto: NA

icon

¡Buen día! Tenemos una mañana lluviosa y así será toda la jornada del día de hoy: lloverá y lloverá en la Ciudad de Buenos Aires. Se prevé que las lloviznas terminen esta misma noche, mientras tanto a salir con paraguas y bien abrigados, porque también hay una baja sensación térmica. Más datos.

La lluvia será de diferente intensidad y se extenderá por buena parte del día de hoy. Foto: NA

icon

¡Buen día! Bienvenido septiembre, lo recibimos con un martes gris, muy frío y clima inestable en la Ciudad de Buenos Aires. Se prevén lluvias aisladas a partir de la noche y se extenderán hasta mañana.

Desmejora el tiempo y se esperan lluvias para la noche en Capital Federal: Foto: Télam

icon

¡Buenos días! Amanecimos este viernes con lluvias pero con temperaturas bastante agradables. Luego del mediodía mejorará un poco el clima, se prevé que cese la lluvia, aunque la Ciudad de Buenos Aires quedará con neblina, nubosidad y bastante humedad.

Se prevé que llueva en la Ciudad hasta el mediodía. Tendremos temperaturas máximas de 13°C. Foto: NA