icon

La Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso que, para obtener la licencia de conducir, será obligatorio completar un curso de género con un amplio contenido que incluye: patriarcado, mitos sobre la violencia, y otros. Desde el Ministerio de Transporte destacaron: "Debemos repensar la forma en que veníamos construyendo nuestros significados y discursos (...) visibilizando a las mujeres y colectivo LGBTI+ del sector transporte".

En las próximas semanas se elaboraría el nuevo material al cual deberán acceder las personas que quieran sacar su registro de conducir. Foto: NA

icon

Los controles serán más estrictos, y pese a las críticas, el Gobierno porteño avanzará, a partir de hoy, en retener la licencia a los conductores que circulen sin el permiso. ¿Qué pasará si te retienen la licencia? Más detalles sobre la medida.

Pese a la flexibilización, al Gobierno porteño aclaró que los controles vehiculares serán más estrictos. Foto: NA

icon

Retendrán la licencia de conducir. Sí, esta es la nueva medida que aplicará el Gobierno porteño contra quienes manejen y no tengan el permiso para circular. Sin duda, el anuncio ha generado revuelo y todo un debate en medio de los estrictos, y para algunos abusivos, controles por la nueva cuarentena. Más detalles.

Ahora el Gobierno porteño amenaza con quitarle la licencia a los conductores que no tengan permiso para circular. Foto: NA