icon

Al tratarse de una pareja tan famosa como son Kim Kardashian y Kayne West, se asoman especulaciones y rumores de terceros en discordia relacionados a Kayne. Una es el YouTuber, Jeffree Star, quien vive cerca de Kayne en Wyoming y la otra es cantante catalana, Rosalía. Los seguidores siguen atentamente las historias para ver cómo se pueden relacionar, pero después fueron desmentidas con un video de Star.

Las fake news inundan las redes y son parte del folklore de una pareja tan famosa como Kim y Kayne, pero estas versiones luego no tienen sustento. Una fuente allegada a Kardashian West declaró que “no hay absolutamente ninguna verdad en los rumores de Jeffree y Kanye”, que se los había vinculado porque viven uno cerca del otro en Wyoming y por un mensaje de TikTok de una influencer.

icon

A pesar de sus esfuerzos por transmitir mensajes de amor y familia, Kim Kardashian y Kayne West se divorciarían por diferencias que no pudieron resolver ni con terapia. Ya han estado separado durante meses, él pasando mucho tiempo en su casa de Wyoming y ella en Calabasas con los niños. De hecho, Kim estaba lista para terminar el matrimonio en un momento, pero fue en ese momento fue cuando Kanye estaba pasando por un episodio bipolar grave y sintió que era cruel hacerlo cuando no estaba bien.

Kim Kardashian y Kayne West estarían en camino a un divorcio. Si bien no hay terceros en discordia, esta decisión estaría basada en diferencias en cuanto a estilo de vida hasta de política. Ya han estado separado durante meses, él pasando mucho tiempo en su casa de Wyoming y ella en Calabasas con los niños.

icon

La reina de las redes sociales, mejor conocida como Kim Kardashian, decidió tomarse un tiempo de lo que parece ser su pasatiempo preferido. Si bien es por un día, lo que muchas celebridades llamaron #StopHateForProfit es para contrarrestar el odio en las redes sociales desapareciendo por tan solo 24 horas. 

Kim Kardashian.

icon

El rapero que el mes pasado anunció su candidatura a presidente ahora vuelve a ser el foco de atención tras haber confesado que con su esposa, la modelo y empresaria, Kim Kardashian, pensaron en abortar a su primera hija, North. Aunque esto no fue todo ya que días después West comenzó con una catarata de tweets en los que confesaba que su esposa le pidió el divorcio y que intentó encerrarlo con un médico para "lavarle el cerebro".

Kanye West, rapero norteamericano.

icon

Aunque se rumoreaba que abandonó la carrera presidencial de 2020, Kanye West celebró su primer evento de campaña en Carolina del Sur en la noche del domingo 19/07 pero dicen que todo fue muy incómodo. 

Kanye West con la gorra de Donald Trump.