icon

Como si no hubiese sido suficiente con su catarata de tweets meses atrás donde confesó que con su esposa, la modelo y empresaria, Kim Kardashian, pensaron en abortar a su primera hija, North, ahora el rapero Kanye West publicó un video orinando sobre uno de sus premios para perpetuar su guerra con las discográficas Sony y Universal. 

Kanye West, rapero norteamericano en los Grammys.

icon

Varias celebridades han salido a hablar abiertamente sobre problemas de salud mental. El rapero tiene una condición que sólo mejora con medicación y deshaciendo estigmas. 

icon

El rapero que el mes pasado anunció su candidatura a presidente ahora vuelve a ser el foco de atención tras haber confesado que con su esposa, la modelo y empresaria, Kim Kardashian, pensaron en abortar a su primera hija, North. Aunque esto no fue todo ya que días después West comenzó con una catarata de tweets en los que confesaba que su esposa le pidió el divorcio y que intentó encerrarlo con un médico para "lavarle el cerebro".

Kanye West, rapero norteamericano.

icon

Aunque se rumoreaba que abandonó la carrera presidencial de 2020, Kanye West celebró su primer evento de campaña en Carolina del Sur en la noche del domingo 19/07 pero dicen que todo fue muy incómodo. 

Kanye West con la gorra de Donald Trump.

icon

Kanye West, el famoso rapero y marido de Kim Kardashian que había anunciado su carrera presidencial como candidato independiente hace apenas algunas semanas, ahora dio marcha atrás con su plan para llegar a la Casa Blanca. Si bien todavía West no lo confirmó, si lo hicieron los medios norteamericanos.


Está fuera,"  dijo el asesor Steve Kramer, quien fue contratado para lograr llevar adelante la campaña de Kaney al recolectar las firmas necesarias en los estados de California y Carolina del Sur a la New York Magazine. 

Recordemos que el famoso rapero sorprendió al mundo haciendo el anuncio político el pasado 04/07, el Día de la Independencia de Estados Unidos. 
"Una de las razones principales por las que usé el sombrero rojo como protesta por la segregación de votos en la comunidad negra. Además, aparte del hecho de que me gustan los hoteles Trump y los saxofones en el lobby", explicó West a la revista de moda masculina, GQ, días después del anuncio para dar a conocer su separación de la figura de Donald Trump. 

Si bien muchos especularon que Kanye sería un candidato del calibre del actual mandatario, el mismo dejo en claro que se sacaba la "gorra roja", característica de los partidarios del republicano, para ir como candidato independiente y por la lucha por la discriminación.