
Como si no hubiese sido suficiente con su catarata de tweets meses atrás donde confesó que con su esposa, la modelo y empresaria, Kim Kardashian, pensaron en abortar a su primera hija, North, ahora el rapero Kanye West publicó un video orinando sobre uno de sus premios para perpetuar su guerra con las discográficas Sony y Universal.

Kanye West, rapero norteamericano en los Grammys.


El urogallo de las artemisas es un volador potente, habilidad que le garantiza una excelente oportunidad de escapar de las garras del águila real y otras especies. Sin embargo sus alas no son una buena defensa contra un enemigo antinatural, el cercado con alambre de púa que recorta gran parte de su hábitat: no pueden ver los finos alambres y con frecuencia se enredan en las púas, con consecuencias fatales.



El rapero que el mes pasado anunció su candidatura a presidente ahora vuelve a ser el foco de atención tras haber confesado que con su esposa, la modelo y empresaria, Kim Kardashian, pensaron en abortar a su primera hija, North. Aunque esto no fue todo ya que días después West comenzó con una catarata de tweets en los que confesaba que su esposa le pidió el divorcio y que intentó encerrarlo con un médico para "lavarle el cerebro".

Kanye West, rapero norteamericano.

Kanye West, el famoso rapero y marido de Kim Kardashian que había anunciado su carrera presidencial como candidato independiente hace apenas algunas semanas, ahora dio marcha atrás con su plan para llegar a la Casa Blanca. Si bien todavía West no lo confirmó, si lo hicieron los medios norteamericanos.