icon

Como si no hubiese sido suficiente con su catarata de tweets meses atrás donde confesó que con su esposa, la modelo y empresaria, Kim Kardashian, pensaron en abortar a su primera hija, North, ahora el rapero Kanye West publicó un video orinando sobre uno de sus premios para perpetuar su guerra con las discográficas Sony y Universal. 

Kanye West, rapero norteamericano en los Grammys.

icon

El urogallo mayor tiene una vida muy dura. Además de enfrentarse a depredadores como zorros, gatos monteses y coyotes, el ave occidental que habita en el suelo también está amenazada por el desarrollo de petróleo y gas, mineros, ganaderos, cazadores, cambio climático, pastos invasores y... Kanye West.

El urogallo de las artemisas es un volador potente, habilidad que le garantiza una excelente oportunidad de escapar de las garras del águila real y otras especies. Sin embargo sus alas no son una buena defensa contra un enemigo antinatural, el cercado con alambre de púa que recorta gran parte de su hábitat: no pueden ver los finos alambres y con frecuencia se enredan en las púas, con consecuencias fatales.

icon

Varias celebridades han salido a hablar abiertamente sobre problemas de salud mental. El rapero tiene una condición que sólo mejora con medicación y deshaciendo estigmas. 

icon

El rapero que el mes pasado anunció su candidatura a presidente ahora vuelve a ser el foco de atención tras haber confesado que con su esposa, la modelo y empresaria, Kim Kardashian, pensaron en abortar a su primera hija, North. Aunque esto no fue todo ya que días después West comenzó con una catarata de tweets en los que confesaba que su esposa le pidió el divorcio y que intentó encerrarlo con un médico para "lavarle el cerebro".

Kanye West, rapero norteamericano.

icon

Aunque se rumoreaba que abandonó la carrera presidencial de 2020, Kanye West celebró su primer evento de campaña en Carolina del Sur en la noche del domingo 19/07 pero dicen que todo fue muy incómodo. 

Kanye West con la gorra de Donald Trump.