icon

'Willy Wonka' es una película estrenada originalmente por Paramount en 1971, pero alcanzó la fama actual con el remake que protagonizó Johnny Depp interpretando a Willy Wonka, bajo la dirección de Tim Burton en 2005. Esta película, así como 'Matilda', fueron escritas por el novelista Roald Dahl…

Paramount lanzó la película original en 1971: 'Willy Wonka & the Chocolate Factory', protagonizada por Gene Wilder en el papel principal, basada en el clásico de Dahl.

icon

El juez Sir Andrew George Lindsay Nicol falló en contra de Johnny Depp en el caso de difamación del actor contra News Group Newspapers, editor de The Sun, y el editor ejecutivo del tabloide, Dan Wootton, por un artículo de 2018 que alegaba que él era un "golpeador de esposas". Los abogados de Depp dijeron que es muy probable que apele el fallo. En su conclusión, el juez escribió: “El demandante [Depp] no ha tenido éxito en su acción por difamación. Aunque ha probado los elementos necesarios de su causa de acción por difamación, los acusados ​​han demostrado que lo que publicaron en el significado de las palabras, era sustancialmente cierto ". Añadió: "He llegado a estas conclusiones después de haber examinado en detalle los 14 incidentes en los que se basan los acusados, así como las consideraciones generales que el demandante presentó, que debo tener en cuenta".

John Christopher Depp II y Amber Laura Heard en sus días finales como pareja.

icon

Keith Richards, 1er. guitarrista de The Rolling Stones, siempre fue admirado por el actor Johnny Depp. Pero mientras Richards pudo sobrevivir a sus demonios hasta convertirse en un producto de consumo masivo, Johnny Depp podría volver al underground luego del juicio al bizarro The Sun por el caso de Amber Heard. Por cierto que es muy curioso todo esto. Si bien nadie se atreve a confirmar si le darían otra vez un papel en "Animales Fantásticos" o "Piratas del Caribe", el lado oscuro de Depp podría llevarlo a la próxima 'Barman' en el rol de 'Joker'.

Johnny Depp ingresando al Tribunal en Londres.

icon

3ra. semana de la batalla legal extraordinariamente sucia que enfrenta a Johnny Depp contra su ex esposa, Amber Heard. En esta ocasión, ella subirá al estrado para responder las preguntas, una oportunidad para responder las acusaciones que él hizo la semana pasada.

Es fácil armar historias con el diario del día después pero con menos alcohol y drogas, Johnny Depp no hubiese caído en Amber Heard....