icon

El nuevo jefe del MI6 se ha disculpado públicamente con los oficiales que fueron expulsados ​​de la agencia de espionaje antes de 1991 cuando implementó una prohibición "incorrecta, injusta y discriminatoria" del personal LGBT+ en sus filas. Richard Moore, también conocido como Mr. C, publicó una breve declaración en video reconociendo que “las personas comprometidas, talentosas y de espíritu público tenían sus carreras y vidas arruinadas” porque se les dijo que las personas homosexuales no podían servir.

Richard Moore. el nuevo jefe de los espías británicos del MI6.

icon

“No time to die”, la película número 25 del clásico personaje James Bond, vuelve a retrasar su estreno y se muestra como el reflejo de los estragos que la pandemia causó en Hollywood. La crisis por coronavirus sacudió los esquemas del cine y no deja que los estrenos logren cumplir con los esquemas pautados.

“No time to die”

icon

Sir Thomas Sean Connery (Edimburgo, Escocia; 25/08/1930 - Nasáu, Bahamas; 31/10/2020), fue un actor y productor de cine británico que ganó, entre otros premios, un premio Óscar, dos premios BAFTA y tres premios Globo de Oro.

Sir Thomas Sean Connery (Edimburgo, Escocia; 25/08/1930 - Bahamas; 31/10/2020), fue un actor y productor de cine británico que ganó, entre otros premios, un premio Óscar, dos premios BAFTA y tres premios Globo de Oro.

icon

Tanto Netflix como Apple creen que “No Time to Die” podría recaudar cientos de millones de dólares comercializándola por streaming pero MGM se negó a comentar los comentarios y agregó que la película "no está a la venta". ¿Cuánto tiempo más demandará la reapertura de las salas cinematográficas en todo el mundo? ¿Y el público volverá en forma masiva a las salas cuando sean reabiertas? Hasta ahora, el único caso de estreno importante fue "Tenet" pero el resultado en la taquilla fue magro. Todo esto sin duda estará sobre la mesa de la franquicia James Bond a medida que pasan los días y la cuestión financiera pueda resultar más complicada.

James Bond y un desafío a la cinematografía estadounidense.

icon

Cuando el diario The Sun publicó que Harry Styles, ex One Direction, podría competir por representar a James Bond 007, el agente secreto con licencia para matar, casi provocan la ira de los fans del personaje creado por Ian Fleming: ¿Qué tendrá que ver el implacable y mujeriego Bond con Styles, que hace un culto de su ambigüedad sexual? Por suerte para todos, la historia duró poco tiempo. Styles hará otra película y el 'duro' Tom Hardy será el heredero de Sean Connery y Daniel Craig. En el medio, todo esto sirvió para seguir hablando de la aún no estrenada "No Time to Die" (No hay tiempo para morir).

Daniel Craig en su último James Bond.