icon

Las acciones globales corren un riesgo: Los fondos de de riqueza y de pensiones están listos para descargar alrededor de 200.000 millones de dólares para reequilibrar sus carteras de inversiones informó hoy 16/9 JP Morgan.

Las acciones globales corren un riesgo según informó JP Morgan. Esto es debido a una descarga por parte de algunos fondos en distintas partes del mundo que rondarían los 200 mil millones de dólares para que sus carteras de inversión se reequilibren.

icon

Los futuros del  S&P500 alcanzaron un máximo histórico hoy 11/8 impulsado por las FAANG -Facebook, Amazon, Apple, Netflix y Google-. Lo venimos diciendo, el hecho de que tan pocas empresas impulsen Wall Street a sus máximos históricos es una mala señal para el mercado. Compañías como Microsoft, Berkshire, JPMorgan, Exxon, Johnson & Johnson y Bank of America son algunas de las que también componen el elenco de entidades del famoso S&P500. Veamos algunos detalles.


Wall Street abre con el Nasdaq cayendo mientras el S&P500 y el Dow aumentan.

icon

Apple Inc. fue eliminada de la Lista de Enfoques de Analistas de JPMorgan, y la empresa vio un alza limitada a corto plazo al lanzar los resultados trimestrales del fabricante de iPhone.

Según su cierre más reciente, las acciones de Apple han subido casi un 31% en los últimos tres meses, superando fácilmente el aumento de casi el 18% del índice de tecnología de la información del S&P 500 y devolviendo más del doble del aumento de aproximadamente el 12% del S&P 500. La acción subió 1.1% antes de la campana hoy 27/7.

Apple es eliminada de la Lista de Enfoque de JPMorgan.