icon

Apple vuelve a tener problemas con Europa. Hoy 25/9, la Comisión Europea apeló a una decisión judicial que afirmaba que Apple no tenía que devolver 13.000 millones de euros (US$ 15.000 millones) a Irlanda por impuestos atrasados.

La Comisión Europea apela a una decisión que deja a Apple libre de 15.000 millones de dólares en impuestos debido al lugar donde la empresa tecnológica decide pagar los impuestos, Irlanda.

icon

El gobierno británico gastará hasta 355 millones de libras (US$ 465 millones) para ayudar a las empresas en Irlanda del Norte a lidiar con la burocracia causada por el Brexit, dijeron hoy 7/8 los funcionarios.

Los partidarios del Brexit, incluido el primer ministro británico, Boris Johnson, dicen que abandonar la Unión Europea será una bendición para las empresas del Reino Unido. Muchos economistas son escépticos de esa afirmación, y Brexit presenta desafíos especiales para Irlanda del Norte, que comparte una frontera con Irlanda, miembro de la UE.

En esta foto de archivo fechada el jueves 30 de enero de 2020, una mujer sostiene juntas las banderas de la Unión Británica y la Unión Europea durante un evento en Bruselas, Bélgica.