icon

Aunque CABA se resiste a aplicar el toque de queda sanitario, la curva de contagios vuelve a preocupar incluso por encima de la primera ola. Tras confirmarse los 1.558 nuevos casos diarios de coronavirus, la Ciudad se prepara para una jornada fuerte de protestas este miércoles 13/01. Te detallamos lugar y hora de los cortes y concentraciones. Otro dato que no es menor: vuelven los manteros a Flores y Avellaneda.

Cuando la Ciudad de Buenos Aires supera el pico de contagios de la primera ola de coronavirus, vuelven los cortes y concentraciones. Es un momento sanitario delicado y este 13/01 están pautadas 6 manifestaciones, además vuelven los manteros. ¿Dónde y a qué hora serán las protestas? Detalles. Muy importante para quienes tienen que salir de casa.

icon

En medio de una oferta extensa de Netflix, es probable que no podamos mirar todas las películas y series que pone a nuestra disposición. Contamos con una lista de 6 producciones realizada por IndieWire como recomendaciones para no perdérselas. Entre estas opciones, se encuentran tanto comedias, románticas como de terror; hay para todos los gustos.

La película "Win it all" trata sobre un apostador, Eddie Garret, quien acepta esconder una bolsa sin abrirla para un amigo que se dirige a la cárcel. Luego, el endeudado jugador descubre que la bolsa estaba llena de dinero y Jake empieza a gastarlo todo con el fin de pagar sus deudas. Se le complican las cosas y debe tomar decisiones arriesgadas. Tiene que recuperar el dinero que tomó prestado antes que su amigo vuelva a buscarlo.

icon

Preparando las palomitas de maíz, para disfrutar de esta comedia de Jennifer Garner “Yes Day” por Netflix. La actriz confesó que tiene la misma tradición con sus hijos y por un día le dice que “sí” a cualquiera de sus ocurrencias.

Jennifer Garner interpreta a Allison Torres y Edgar Ramírez será Carlos, su esposo. Parte de la familia Torres incluye a los maravillosos niños latinos interpretados por Jenna Ortega, Julian Lerner, Everly Carganilla. La película cuenta la historia de unos padres que intentan pasar un día completo diciendo “sí” a las solicitudes de sus hijos. Nunca imaginaron que terminarían envueltos en muchas aventuras por todo Los Ángeles que hará que la familia se una más que nunca.

icon

Si bien, el 28 de diciembre es un día de chistes y burlas, luego que el Día de los Santos Inocentes se fusionara con el rito pagano de La fiesta de Los Locos, lo que te vamos a contar a continuación no es ninguna broma. La Ciudad de Buenos Aires se prepara para tener una jornada con, al menos, 4 protestas y un corte que durará todo el día cerca al Congreso. Te detallamos todo para que tomes tus previsiones al salir de casa este lunes.

Tal como en la jornada del 9,10 y 11 de diciembre, se espera un operativo especial en las cercanías del Congreso por el debate sobre el aborto. Ya hay corte parcial en la avenida Entre Ríos. Se le suman las manifestaciones que tendrán lugar en CABA este lunes. Importante para el tránsito. Foto: Télam

icon

En esta Navidad, un plan ideal es la nueva película que se estrena el 25 de diciembre en la plataforma de streaming Disney+. Debido a la pandemia, no se exhibirá en los cines, sino que sólo se decidió el lanzamiento exclusivo para los suscriptores de Disney+,

Esta nueva película animada dirigida por Pete Docter ("Up") y Kemp Powers, rinde homenaje a la música jazz y también imagina, en clave de humor, cómo es el mundo en el cual se encuentran las almas cuando están fuera del cuerpo físico.

icon

Ya son dos temporadas de diciembre que la canción de Mariah Carey, "All I Want For Christmas Is You", se mantiene en el puesto Nº 1 dentro de las 100 mejores canciones en el Billboard durante estas fiestas.

A su vez, Mariah Carey compite consigo misma con la nueva canción "Oh Santa", con la colaboración de Ariana Grande y Jennifer Hudson; sin embargo este tema quedó en el puesto número 76 en esta semana.

icon

Hoy se estrena en Disney+ la película Mulan protagonizada por la actriz chino-estadounidense Liu Yifei, también conocida como por su nombre occidental Crystal Liu. Es un lindo plan familiar para este fin de semana.

La actriz Liu Yifei, protagonista de Mulan, también participó en películas tales como Outcast, junto a Hayden Christensen y Nicolas Cage. En 2017, Liu fue ganadora del premio a mejor actriz (2nd Golden Crane Award) en China Film Week en Tokyo & Okinawa por su trabajo “Once Upon a Time”.

icon

En esta fase se probará el experimento en 450 pacientes hospitalizados y no hospitalizados de Italia. Al estudio lo lleva adelante la asociación público- privada Excalate4Cov. 

El raloxifeno es un modulador selectivo de receptores de estrógeno. Esto significa que actúa contra o directamente bloquea la hormona estrógeno en algunos tejidos del cuerpo y en otros la imita.

icon

Después de mucha espera por los fanáticos y con un aviso previo de una semana, la dupla de explosión latina conformada por Jennifer Lopez y Maluma dio a conocer su primera colaboración musical en una mini película y una historia de amor entre una millonaria y su hombre de seguridad que causó furor en los jóvenes. Teniendo en cuenta que además lo hicieron convocando a Charli D'Amelio, la estrella de Tik Tok. 

Jennifer Lopez y Maluma en "PaTi" + "Lonely".

icon

Después de cancelaciones, idas y vueltas y la expectativa de todos los fanáticos y básicamente de todas las personas que vivieron en los 90' y el principio de los 00', Jennifer Aniston y Brad Pitt se reunieron en la televisión después de casi 20 años. Ambos participaron de la lectura del guión de la película "Fast Times At Ridgemont High" y de una escena erótica. 

Jennifer Aniston y Brad Pitt.

icon

El Gobierno tiene la mirada en los jóvenes de 18 a 24 años. Considera necesario avanzar en la capacitación e inserción laboral de este franja etaria. ¿Cómo lo hará? sobre todo, en medio de la crisis económica por la pandemia del coronavirus. Hasta ahora ha trascendido que evalúan disponer una renta básica para los jóvenes, un incentivo del que te detallamos más.

La franja de beneficiarios del IFE de entre 18 y 24 años incluye a unos 2,5 millones de personas.

icon

Por 2da. vez en los recientes 12 meses, Steven A. Cohen puede quedarse con el control de su equipo favorito de béisbol, los Mets de Nueva York, según CNBC. Todo indica que en esta ocasión, Cohen le doblará el brazo a la familia Wilpon tal como antes se la dobló a Alex Rodríguez y la estrella del pop Jennifer López.

Steve Cohen (der.) y Bobby Axelrod (el actor Damian Lewis).

icon

Las empresas estadounidenses -cuyas fortunas están vinculadas a China- están rechazando los planes de la administración Trump de restringir las transacciones comerciales que involucran a WeChat aplicación de Tencent Holdings Ltd (TCEHY +3,11%) diciendo que podría arruinar su competitividad en la segunda economía más grande del mundo.

Más de una docena de importantes empresas multinacionales estadounidenses expresaron su preocupación en una llamada con funcionarios de la Casa Blanca el martes sobre el alcance e impacto potencialmente amplios de la orden ejecutiva de Trump dirigida a WeChat, que entrará en vigencia a fines del próximo mes.

WeChat es utilizada por 1.200 millones de personas en todo el mundo y es una app china.

icon

Se registró la menor cantidad de ejemplares de toda la historia en el 20% de los arrecifes de coral del mundo. 

icon

La pandemia del coronavirus no solamente nos quitó la posibilidad de juntarnos con amigos y familia durante por lo menos 5 meses sino que además obligó más de una vez a los ejecutivos de HBO a atrasar la vuelta de nuestros amigos de la televisión preferidos. Así es, la producción y filmacin óde la reunión de "Friends" volvió a cancelarse.

Friends, serie de televisión.