icon

Hay fuertes rumores que la banda 1D volvería acompañado con un nuevo álbum y fueron trending topic en Twitter durante su 10º aniversario a pesar que no se pudieron reunir por la pandemia. Por otro lado, uno de sus exintegrantes, Harry Styles, fue criticado este año porque se vistió con algunas faldas y un espectacular vestido de la casa de modas de lujo Gucci en la sesión de fotos de la nueva portada de la Revista Vogue.

Debido a comentarios sobre su 10º aniversario en 2020, la vuelta de One Direction cobró fuerza para 2021 con la creación de nuevo álbum. Finalmente por la pandemia, los integrantes de la banda no se reunieron el 23 de julio, pero a pesar de su frustrada celebración, se convirtieron en ese momento en trending topic en Twitter durante horas.

icon

La pandemia ya demostró no ser una barrera para la industria de la música, no así para el cine y la televisión que se vieron obligadas a suspender sus producciones o trasladar estrenos a las plataformas streaming. Es así que el inglés que roba corazones desde que sus tiempos en One Direction, Harry Styles, tiene un nuevo video que lo muestra dando vueltas por la costa de Amalfi. 

Harry Styles en su nuevo video.

icon

Cuando el diario The Sun publicó que Harry Styles, ex One Direction, podría competir por representar a James Bond 007, el agente secreto con licencia para matar, casi provocan la ira de los fans del personaje creado por Ian Fleming: ¿Qué tendrá que ver el implacable y mujeriego Bond con Styles, que hace un culto de su ambigüedad sexual? Por suerte para todos, la historia duró poco tiempo. Styles hará otra película y el 'duro' Tom Hardy será el heredero de Sean Connery y Daniel Craig. En el medio, todo esto sirvió para seguir hablando de la aún no estrenada "No Time to Die" (No hay tiempo para morir).

Daniel Craig en su último James Bond.

icon

One Direction (1D) fue un negocio espectacular enfocado a una generación, 5 muchachos descarados y talentosos -Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan-, quienes desde 2010, y en poco más de 3 años juntos, apadrinados por Simon Cowell solamente en su gira del disco 'Where We Are Tour', recaudaron casi US$ 300 millones y una asistencia de 3,5 millones de espectadores. 

¿Podemos retroceder 10 años hasta que Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson se convirtieran en One Direction? En honor al décimo aniversario de la banda británica-irlandesa, Styles, Horan, Payne y Tomlinson compartieron mensajes que reflejan su viaje vertiginoso como sensaciones pop globales.