icon

Podemos afirmar que Fito Páez con su nuevo álbum “La Conquista del Espacio” expresa su mensaje a la sociedad. El cantante destacó que “Todo lo que hacemos es político: las decisiones que tomamos, los movimientos estéticos... Si la forma de defender una causa es vacua o solo busca el impacto mediático, la obra no va a tener continuidad. Y si es solo estética y no tiene profundidad, tampoco”, según lo explicó en una entrevista que le realiza el medio español El Periódico.

Según las premiaciones recibidas este año, se puede confirmar que Fito Páez que es uno de los artistas más influyentes de la región, quién superó el millón y medio de espectadores. Entonces, este 2020 se ha convertido en un año muy positivo para este cantante que tuvo récord de audiencia y cobertura mundial en sus 3 streaming que organizó.

icon

Muchos fanáticos de The Weeknd estaban esperando esta versión remix de la canción de “Blinding Lights” que se realizó junto con la colaboración de Rosalía. Viene de la mano de un video clip, pero no es el definitivo, sino que lo han llamado como "lyric video" que incluye muchas imágenes de los dos artistas.

Pero no todo es lo que aparenta, ya que alrededor de The Weeknd hay una polémica al no obtener ninguna candidatura en los premios Grammy 2021. El artista denunció que "Los Grammy se mantienen corruptos. Me deben a mí, mis fans y la industria transparencia".

icon

Las entregas de premios ya demostraron poder llevarse adelante en pandemia con las ediciones pasadas de los Emmys y los MTV Video Music Awards. Es por eso que ahora llega el turno de los Grammy Latinos donde J Balvin, Ozuna y Bud Bunny llevan la delantera en número de nominaciones. 

J Balvin y Bad Bunny.

icon

Como si no hubiese sido suficiente con su catarata de tweets meses atrás donde confesó que con su esposa, la modelo y empresaria, Kim Kardashian, pensaron en abortar a su primera hija, North, ahora el rapero Kanye West publicó un video orinando sobre uno de sus premios para perpetuar su guerra con las discográficas Sony y Universal. 

Kanye West, rapero norteamericano en los Grammys.