icon

Después de que Anya Taylor-Joy ganara el premio a “Mejor Actriz de serie limitada” en los Golden Globes, por su participación en “Gambito de dama”, la famosa se convirtió en tendencia. Sin embargo, entre los artículos que publicaron distintos medios del mundo, uno de ellos llamó la atención. La revista estadounidense Variety calificó a Taylor-Joy, quien tiene raíces argentinas, como una “actriz de color”. Esa frase sorprendió a sus fanáticos que criticaron al medio por hacer un comentario equivocado sobre la figura.

Anya Taylor-Joy

icon

Si bien la entrega de premios de los globos de oro es uno de los eventos más esperados del año, en este 2021 vino acompañado de un fuerte reclamo. Actores y directores de la industria señalaron a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood y la acusaron por falta de diversidad en las nominaciones de los premios. Ellen Pompeo, protagonista de la famosa serie Grey´s Anatomy, y otras figuras se sumaron a la denuncia y aportaron con su descargo.


Golden Globes

icon

Los Globos de Oro de este año se celebraron de manera atípica, con la conducción de Tina Fey y Amy Poehler. Todos los nominados a los premios más esperados del año disfrutaron de la ceremonia desde sus casas o habitaciones de hotel.“The Crown” fue uno de los títulos más exitosos y ganó cuatro premios en esta edición del evento. El homenaje al difunto actor Chadwick Boseman fue otro de los momentos más especiales de la ceremonia. Entre discursos y reconocimientos, la entrega de este año se desarrolló de manera virtual, pero de la mano de una tecnología que superó las expectativas de muchos.

Tina Fey y Amy Poehler

icon

A pocos días de la celebración de los Golden Globes, se anunciaron los nominados a la mejor serie, película, actuación y dirección, y, al parecer, Netflix lidera la carrera que tiene una curiosidad muy relevante: los premios a historias de empoderamiento femenino en una industria que tiene un rol creciente de mujeres también en la producción, en la dirección de contenidos y en la conducción de las empresas del streaming.


Emily in Paris