icon

Respirar pesadamente durante la actividad física en espacios cerrados cerrados y los gritos de los profesores contribuyen a la propagación del coronavirus, de acuerdo a la investigación de los CDC. Es decir que todavía se sigue subestimando el contagio por aerosoles.

Los investigadores de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) debieron recordarle a los gimnasios que se apliquen la mascarilla adecuadamente y que se queden en casa si tienen síntomas.

icon

Horacio Rodríguez Larreta ya tiene todo listo para negociar con Nación, la apertura de bares a puertas cerradas, jardines de infantes, gimnasios, piletas y museos, en la próxima etapa del aislamiento que comienza el lunes próximo. Alberto Fernández hablará hoy, luego de las 11, sobre la nueva fase. Larreta haría lo mismo, pero a la tarde.

En la lista están los gimnasios, para que reciban a clientes en sus instalaciones. En este caso, el protocolo va enfocado a medidas que favorezcan la circulación del aire. Foto: Cámara de gimnasios.