icon

La inestabilidad política en Perú, que en abril va a las presidenciales, juega en contra. Un banquero, un ingeniero civil, un agrónomo y finalmente un ingeniero industrial han estado al frente de la Nación en el último mandato, bueno, finalmente es un decir porque en Perú no se sabe. Ahora, a 3 meses de las elecciones, la presidencia podría ser ocupada por el exarquero de fútbol George Forsyth, quien le viene atrapando los intentos de gol a Keiko Fujimori.

George Forsyth se mantiene arriba en las encuestas presidenciales de Perú con 17%. Aunque hay muchas dudas entre los votantes, el exarquero de fútbol le va ganando el juego a Keiko Fujimori. Sin embargo, en el país donde hubo 4 presidentes en 5 años, el escenario es inesperado. Detalles del sondeo. Foto: Depor

icon

Las elecciones generales de Perú de 2021 se realizarán el 11/04 para elegir al Presidente de la República, 2 vicepresidentes, 130 congresistas de la República y 5 parlamentarios andinos para el período gubernamental 2021-2026. El nuevo Presidente constitucional asumirá el 28/07/2021. La convocatoria a elecciones fue efectuada el 08/07/2020 por Martín Vizcarra, en su calidad de Presidente del Perú.​ Antes, Vizcarra propuso acortar el período legislativo y el presidencial al año 2020. Pero el proyecto fue rechazado. Otra vez más Keiko Fujimori Higuchi intentará gobernar Perú. En esta ocasión, a diferencia de veces anteriores, afirma que si gana indultará a su padre Alberto.

Keiko Fujimori y Alberto Fujimori: No hay misterios, ella lo plantea hasta como una cuestión para negociar con quien gane, si no es ella.

icon

A 6 meses de los comicios generales, el muy mediático George Forsyth continúa liderando la intención de voto en Perú con 19%, según la encuesta El Comercio-Ipsos. Daniel Urresti y Keiko Fujimori ocupan el 2do. lugar con 7%. Más de 20 posibles candidatos presidenciales obtienen 5% o menos de intención de voto. Pero ¿quién es George Forsyth?

¿Podrá mantener el envión George Forsyth?