icon

Ahora, comprar el popular buzo con las letras GAP será posible a través de la plataforma online Dafiti, esa es la buena noticia. La mala, es que ya algunos usuarios en Twitter se lamentan por los precios y porque en estos momentos de crisis, no les alcanzará el dinero para comprarse el buzo. Otro detalle no menor es que, la empresa decidió desembarcar en la Argentina, aún cuando ha tenido que cerrar varios locales en Europa, por el impacto de la pandemia.

La marca de indumentaria más grande de Estados Unidos llega a la Argentina y se venderá de manera online. Ofrecerá más de 20.000 prendas de la colección primavera verano. Te contamos dónde hacer tus compras.

icon

Las empresas de tecnología y servicios financieros más grandes de China están intensificando sus esfuerzos para expandirse en Singapur, ya que las puertas que se cierran de golpe sobre los grupos del continente en USA e India hacen que el centro financiero asiático sea crucial para el crecimiento internacional, explica el diario Financial Times.

El moderno Singapur fue fundado en 1819 por el británico Thomas Stamford Raffles como puesto comercial de la Compañía Británica de las Indias Orientales con el permiso del Sultanato de Johor. El Reino Unido obtuvo la soberanía sobre la isla en 1824 y esta pasó a ser una de las Colonias del Estrecho británicas en 1826. Ocupada por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial, Singapur declaró su independencia del Reino Unido en 1963 como un estado más de Malasia mediante un referéndum de incorporación, de la que se separó dos años después. Desde entonces la ciudad-estado ha prosperado rápidamente y se ha ganado la distinción de ser uno de los «cuatro tigres asiáticos».

icon

Era obvio que la recesión se conocería en Singapur luego de los comicios. Ahora es oficial y explica por qué el resultado electoral no fue tan favorable al partido político en el poder: la economía de Singapur cayó en recesión el último trimestre debido a que un bloqueo prolongado cerró negocios y diezmó el gasto minorista, otro ejemplo del dolor que la pandemia está causando en las naciones asiáticas dependientes de las exportaciones.

Bloomberg sobre Singapur: "Aunque ocurran signos de un repunte sustancial en la actividad en el 3T, no esperamos un retorno al crecimiento positivo hasta el 1T 2021. Una recuperación completa para este centro de transporte requerirá la normalización de los viajes y el comercio global."

icon

La economía de Singapur entró en recesión en el trimestre abril-junio, contrayéndose un 12,6% respecto al mismo período del año anterior.

Los datos preliminares informados hoy 14/7 mostraron que la economía se contrajo un 41,2% en términos trimestrales en abril-junio, ya que la ciudad-estado, que dependía en gran medida del comercio y el turismo, impuso precauciones de "disyuntor" para frenar la pandemia de coronavirus.

La actualización de los datos se publicará en agosto.

icon

Las acciones mundiales subieron el lunes cuando los inversores recogieron la esperanza de las señales de que la batalla contra la pandemia de coronavirus podría estar progresando en algunas áreas afectadas.

Una mujer con máscara facial pasa frente a un tablero electrónico del banco que muestra el índice de acciones de Hong Kong en Hong Kong el lunes 6 de abril de 2020. Las acciones asiáticas y los futuros de EE. UU. Se han recuperado mientras los inversores se aferran a los hilos de esperanza de que la batalla contra la pandemia del coronavirus pueda ser progresando en algunas áreas afectadas