icon

¡Buen día! Llegamos al viernes con un amanecer otra vez frío, nada parecido al de ayer. Hoy tendremos clima fresco y cielo nublado, sin chances de lluvias en la Ciudad de Buenos Aires. Mientras el fin de semana tendremos que sacar los abrigos, porque se viene un frente frío, con mínimas de hasta 5°C para mañana y de 8°C para el domingo.

Las temperaturas bajarán en forma importante este fin de se semana. Sin chances de lluvia en Capital Federal y con bastante viento. Foto: NA

icon

¡Buen día! Feliz inicio de semana... vuelve el frío a las mañanas durante esta semana en la Ciudad de Buenos Aires. Luego de todo un 'finde' de lluvias de distinta intensidad, tendremos un lunes sin chances de chaparrones, bastante soleado y con clima templado. El pronóstico se mantendrá parejo el resto de los días. Te contamos más.

La semana arranca con frío, aunque hoy tendremos un cielo bien despejado y hasta soleado en la Ciudad de Buenos Aires. El resto de los días estará más nublado. Foto: NA

icon

¡Buen día! Todavía hace frío en la mañana y este miércoles estamos cubiertos por neblina en la Ciudad de Buenos Aires. Para la tarde tendremos un clima templado, muy similar a la primavera, que por cierto, ya está muy cerca. Falta menos de una semana para que termine el invierno.

No hay chances de lluvia para este miércoles y ya vamos camino a la primavera. Foto; NA

icon

¡Buen día! Seguimos con mañanas frías en la Ciudad de Buenos Aires. La temperatura mejora hacia la tarde con cielo despejado y clima templado. Todavía falta bastante para que haya chances de lluvia. Al menos, esta última semana del invierno, se caracterizará por la sequía. Se viene la primera.

Es un amanecer frío, pero en la tarde subirá la temperatura. Tendremos una máxima de 18°C en Capital Federal. Foto: NA

icon

¡Buen día! Despedimos agosto con una mañana bastante fría. Seguiremos el día con un cielo parcialmente nublado y temperaturas bajas en la Ciudad de Buenos Aires. No tenemos pronóstico de lluvia, no hay riesgo. ¿Cómo sigue el tiempo en la semana?

Último día de agosto. Estará bastante frío y parcialmente nublado. Despedimos el mes con una máxima 13°C. Foto: NA

icon

¡Buenos días! Volvemos a tener una mañana helada en la Ciudad de Buenos Aires. Muy baja humedad, buena visibilidad, cielo despejado y soleado. ¿Las buenas noticias? las temperaturas mejorarán para el fin de semana con máximas de 18°C. Te contamos más.

Tendremos un viernes soleado, aunque se siente bastante el fío. La mínima de hoy es de 3°C para Capital Federal. Foto: NA

icon

¡Buenos días! Tenemos una mañana bastante helada en la Ciudad de Buenos Aires, incluso podría ser el día más frío de lo que va de 2020. Pese a que estamos atravesando una gran ola polar, el día estará lindo, soleado, pero el frío continuará con intensidad hasta este viernes. 

Tendremos un jueves helado, con mínima de 1°C. Mañana mejorará el tiempo y para el sábado ya empezarán a ascender las temperaturas. Foto: Télam

icon

¡Buen día! Avanza la gran ola polar y hoy tenemos una mañana nublada y bastante helada en la Ciudad de Buenos Aires. En la tarde se presentarán las malas condiciones climáticas: vientos del sur y algunos chaparrones, incluso puede que caiga granizo. En tanto, se tiene previsto que veamos nieve en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Se esperan malas condiciones para la tarde y noche: la combinación de chaparrones con aire frío. Hoy tendremos una máxima de 12°C.

icon

¡Buenos días! Seguimos con las temperaturas bajas, y más en la mañana, en Ciudad de Buenos Aires. Durante el día el cielo estará despejado y tendremos un miércoles bastante soleado. Ayer se registraron heladas muy intensas en algunas partes del país.

Seguimos con las mañanas bien frías. El tiempo mejorará en la tarde. Tendremos una temperatura máxima de 16°C. Foto. NA

icon

A pesar que la exhaustividad es imposible sin hisopado, la siguiente lista de malestares puede orientar a la persona para diferenciar el COVID-19 de otras condiciones. 

icon

¡Buenos días! El frío polar está de regreso y tendremos unos días muy fríos, sobre todo en la mañana. Aunque, para nuestra suerte, el cielo estará bastante despejado y con un sol radiante. Pero, no bajemos la guardia, hay que salir bien abrigados.

Pronóstico del tiempo en Sudamérica. Fuente: Meteored

icon

¡Buen día! Comenzamos una semana muy fría. Este lunes, tanto en la mañana, como en la tarde tendremos cielo muy nublado y bastante humedad. Esto es sólo el comienzo, porque para el resto de la semana se prevén días más helados.

Pronóstico del tiempo en Sudamérica. Fuente: Meteored

icon

Este martes y miércoles se espera que sean dos de los días más fríos en todo el país. Sí, ya el invierno se hace sentir con todas sus fuerzas. En lo que respecta a Ciudad de Buenos Aires, el registro de la temperatura seguirá entre 0 y 1°C.

La ola de frío continuará mañana. Por los momentos, hoy ya se registraron las temperaturas más bajas en lo que va de año. Foto: NA

icon

¡Buen día! tenemos un martes con mínimas bajo cero en Buenos Aires. Una mañana muy fría aunque con cielo despejado, y en la tarde seguirán las mismas temperaturas, incluso puede hacer más frío.

Pronóstico del tiempo en Sudamérica. Fuente: Meteored