icon

Solo se registraron 16 casos positivos de coronavirus en el grupo que recibió las dos dosis. La vacuna es accesible, barata, fácil de distribuir y se comprobó su eficacia, según voceros del Instituto Gamaleya y del Fondo de Inversión Ruso.

Los resultados más recientes de Sputnik V demostraron una eficacia general del 91,6 %, que aumenta a 91,8 % en mayores de 60 años.

icon

Una especial animadversión, abundante en 'fake news', ensayaron durante semanas los argentinos que padecen de una grave irresponsabilidad: mezclar una emergencia sanitaria con la política partidista. La vacuna rusa ahora ingresa a la Unión Europea y a un aliado de USA e Israel en el Golfo Pérsico. ¿Qué dirán ahora? Se espera para la semana que viene la publicación de la documentación de Sputnik V en una de las revistas científicas más importantes de Occidente.

Sputnik V obtuvo hoy la aprobación de Hungría y de los Emiratos Árabes Unidos.

icon

Los activos bajo administración del fondo BlackRock -la 'bestia negra' para el deudor institucional República Argentina- aumentaron 13%, y llegaron a US$ 7,3 billones durante el T2, informó Bloomberg.

Laurence Douglas Fink, de BlackRock.