icon

A través de una publicación en la red social Twitter, el gigante del streaming anunció las próximas producciones que se harán en Argentina, entre las que se encuentra la serie biográfica basada en la vida del reconocido músico Fito Páez. “El amor después del amor” es el nombre del nuevo título que lanzará Netflix y que contará con el mismo cantante como productor. En un repaso por la vida del músico, se relatarán los momentos más importantes del ícono del rock nacional.

Fito Páez

icon

El nombre de la serie “Rompan todo” surge por una frase del músico Billy Bond en el estadio de Luna Park en Buenos Aires donde incitó a los espectadores a romper todas las butacas. En esta serie documental, comparten anécdotas cantantes como Ruben Rada, Pedro Aznar, Charlie García, Fito Paez, Leon Gieco, Spinetta, Soda Stereo, Mon Laferte, Fher Olvera de Maná, Los Saicos de Perú, el grupo Pasaporte de Colombia, entre otros. 

A lo largo de los seis episodios por este género musical, se entrelazan testimonios del rock con sucesos históricos como el regreso de Perón en Argentina, el gran terremoto en Ciudad de México el 19 de septiembre de 1985 y la dictadura de Pinochet en Chile.

icon

Podemos afirmar que Fito Páez con su nuevo álbum “La Conquista del Espacio” expresa su mensaje a la sociedad. El cantante destacó que “Todo lo que hacemos es político: las decisiones que tomamos, los movimientos estéticos... Si la forma de defender una causa es vacua o solo busca el impacto mediático, la obra no va a tener continuidad. Y si es solo estética y no tiene profundidad, tampoco”, según lo explicó en una entrevista que le realiza el medio español El Periódico.

Según las premiaciones recibidas este año, se puede confirmar que Fito Páez que es uno de los artistas más influyentes de la región, quién superó el millón y medio de espectadores. Entonces, este 2020 se ha convertido en un año muy positivo para este cantante que tuvo récord de audiencia y cobertura mundial en sus 3 streaming que organizó.