icon

Amanecer lluvioso en la Ciudad de Buenos Aires. Se espera un miércoles mayormente nublado y con chaparrones. Las condiciones se mantendrán inestables hasta el próximo 16/02, es decir, hasta el martes de carnaval, cuando se empiece a ver alguna mejora. En detalle, los datos del clima para el fin de semana largo.

La lluvia se apoderará de CABA por varios días y todo parece indicar que el primer fin de semana largo del año, también tendrá clima inestable. Con estas condiciones muchos se preguntan ¿Qué pasó con el verano?. Foto: NA

icon

Con un feriado que cae martes, es natural preguntarnos ¿Qué pasará con el lunes? Estamos hablando del 8 de Diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, que está a tan sólo un paso. Este año caerá el próximo martes y si bien es uno de los feriados inamovibles, el problema es el día anterior, el 7. En detalle qué pasará con el que podría ser uno de los últimos fines de semana largos del año.

El próximo 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, es feriado y cae martes. Entonces, ¿El lunes 7 de diciembre es feriado, jornada no laborable o día normal? La ley y un decreto tienen la respuesta. Detalles.

icon

¡Buen día! Después de una larga jornada de lluvia, hoy 23/04 nos espera un cielo mayormente nublado y vientos del este, con temperaturas que alcanzarán los 24°C. Mientras, para el fin de semana, ya el Servicio Meteorológico Nacional ha informado que tendremos tormentas aisladas, a preparar otra vez el paraguas.

Hoy no hay chances de lluvia, sí tendremos cielo mayormente nublado. Los días seguirán grises en la Ciudad de Buenos Aires. Para el fin de semana, tendremos tormentas, otra vez. Foto: Télam

icon

¡Buen día! Llegamos al viernes con un clima bastante agradable en la Ciudad de Buenos Aires. No ha caído ni una sola de gota de lluvia y así seguirá por lo menos hasta el lunes. Para hoy se espera cielo mayormente nublado y vientos del norte. Las marcas térmicas ya empiezan a descender. ¿Las madres? que no se preocupen por el clima en su Día, porque estará muy lindo.

Tendremos un viernes gris. Ya para el domingo, Día de la Madre, podemos quitarnos el abrigo. Será el día con mejores temperaturas de la semana: hasta 31°C de calorcito. Foto: NA

icon

Se viene una prueba piloto para Bariloche y el país lo mirará muy de cerca, más aún los 500 turistas que podrán ingresar a la provincia de Río Negro y disfrutar de este fin de semana largo, con los protocolos sanitarios correspondientes. ¿Quiénes pueden ingresar? ¿Todavía hay chance para reservar? Te lo contamos.

Hay expectativa en los prestadores de servicios turísticos por la llegada de visitantes a Bariloche. La prueba piloto del turismo en la 'nueva normalidad' será esta fin de semana largo, tras 200 días de aislamiento. Foto: Télam

icon

A tan sólo 5 días para que llegue el lunes 12 de octubre ya nos preguntamos: ¿Es feriado? ¿Será fin de semana largo? ¿Cuáles son los otros feriados que quedan en el calendario argentino? Te tenemos las respuestas y todos los detalles, para que no quede ninguna duda.

El lunes 12 de octubre formará parte del próximo fin de semana largo, y aunque no se podrá incentivar el turismo interno por la pandemia, las personas podrán disfrutarlo cumpliendo las restricciones de cada jurisdicción.

icon

¡Buen día! Llegamos al viernes con un amanecer otra vez frío, nada parecido al de ayer. Hoy tendremos clima fresco y cielo nublado, sin chances de lluvias en la Ciudad de Buenos Aires. Mientras el fin de semana tendremos que sacar los abrigos, porque se viene un frente frío, con mínimas de hasta 5°C para mañana y de 8°C para el domingo.

Las temperaturas bajarán en forma importante este fin de se semana. Sin chances de lluvia en Capital Federal y con bastante viento. Foto: NA

icon

Sigue el aislamiento, pero no es motivo para no tener un lindo y divertido fin de semana en casa, o hasta en el autocine porteño. Te presentamos la agenda de este fin de semana, desde la cartelera del autocine Estadio Obras hasta la limpieza de playas (virtual y que comienza en casa). Más detalles.

El autocine Estadio Obras es una buena opción para el fin de semana. Hay funciones a las 19 y 22 horas. Más detalles sobre la cartelera. Foto: @estadioobras

icon

¡Buen día! Estamos por despedir el invierno. Hoy tendremos buen tiempo y cielo soleado, un viernes muy primaveral en la Ciudad de Buenos Aires. Luego empezará a bajar la temperatura. Habrá mucho frío el fin de semana, ambiente seco y nada de lluvia. Con estas condiciones casi despedimos el invierno, porque la primavera este año empezará el 23 de septiembre.

Este fin de semana regresa el frío. Tendremos buen clima y cielo mayormente despejado. Muy lindo último 'finde' de invierno. Foto: NA

icon

¡Buen día! Sí, llegamos al viernes y tendremos un día con clima muy agradable, pero con probabilidad de lluvia entre la tarde y noche en la Ciudad de Buenos Aires. De todos formas los chances de lluvia son bajos y nos espera un fin de semana con temperaturas casi primaverales y, sobre todo, con cielo despejado. Muy lindo.

El termómetro va subiendo poco a poco y eso lo veremos este fin de semana con máximas de hasta 21°C. Foto: NA

icon

¡Buen día! Llegamos al viernes con muy buen tiempo. Hoy tendremos un clima primaveral, aunque con algo de frío, en la Ciudad de Buenos Aires. El cielo estará despejado y no hay probabilidades de lluvia, un pronóstico que se extenderá para el fin de semana, pero con mayor nubosidad.

Este viernes tendremos un clima más primaveral en Capital Federal, más allá que persistirá algo de frío. Foto: NA

icon

¡Buen día! estamos por despedir agosto, pero antes, tendremos un viernes parcialmente nublado y con temperaturas agradables en la Ciudad de Buenos Aires. Hoy, por lo menos, no tenemos probabilidades de lluvia, pero la humedad sí estará en aumento. Para este fin de semana, lloverá el sábado y mejorarán las condiciones el domingo. Más detalles.

El domingo será el día más lindo de este fin de semana. Bajarán las temperaturas, pero el cielo estará más soleado. Foto: NA