icon

Fiat Chrysler y Engie EPS, una división de la eléctrica francesa Engie que se enfoca en sistemas de almacenamiento de energía y microrredes, buscan establecer una empresa conjunta para impulsar la movilidad eléctrica, dijeron hoy 12/11 las dos compañías.

“La empresa conjunta prevista permitiría un compromiso aún mayor de ambas partes para expandir el alcance de la cooperación existente y desarrollar aún más productos y servicios innovadores para permitir y respaldar un cambio suave hacia la movilidad eléctrica en Europa”, dijo el presidente ejecutivo de Fiat Chrysler, Mike Manley.

icon

El presidente de la Reserva Federal de USA, Jerome Powell, anunció recientemente que la Fed ahora cambiará su enfoque de la inflación objetivo a cerrar el "déficit de desempleo". La Fed, en esencia, está redoblando las mismas políticas inflacionarias con las que experimentó durante la crisis financiera mundial de 2008.

Hablando recientemente en un evento virtual de Jackson Hole, Powell dijo que la Fed no subiría las tasas en el corto plazo. También dijo que la Fed toleraría una inflación más alta, apartándose de la norma histórica de un objetivo de inflación del 2%. Esta política de dinero barato y una mayor inflación llevan la flexibilización cuantitativa a un nivel completamente nuevo.

El Bitcoin no está siendo el elegido para protegerse de la inflación por parte de los inversores. El apuntado hasta ahora viene siendo el oro. Algunos analistas afirman que el BTC no está exento a la inflación del dólar que vendrá por las políticas ya anunciadas de la Fed.

icon

Fiat Chrysler registró una pérdida en el segundo trimestre que no fue tan mala como se temía con las fábricas cerradas por el coronavirus que borraban sus ganancias. La compañía perdió poco más de US$ 1.2 mil millones (1.05 mil millones de euros) pero aún así ganó US$ 46.2 millones antes de impuestos en América del Norte.

Fiat Chrysler reportó un rendimiento mejor de lo que los inversores esperaban en el segundo trimestre.