icon

La apertura de un concesionario Porsche en Venezuela no provocó la repercusión que sí ocurrió con la apertura de un concesionario Ferrari. Algo más: los negocios de Maranello Motorsport en Venezuela comenzaron en 2010 pero nadie le había prestado atención hasta 2021. Muy sospechoso. Podría afirmarse que fue una 'fake news' porque el lugar donde se abriría aún está en construcción y se utilizaron fotografías de Madrid en Caracas.

Una opinión es: "En ese concesionario de Altamira se vendieron los primeros Masserati y tambien hubo un circuito de carreras Ferrari aqui en Venezuela y esos carros eran transportados por Aerocav o habia un equipo Aerocav". Lo contrario es: "Todo muy bonito. Era la misma Venezuela? El concesionario puede tener 300 años de antigüedad. La pregunta que hay que hacerse es, con un bloqueo cómo puedes importar carros de lujo,al país con más inflación del mundo y con el salario más bajo del planeta? O es normal todo?".

icon

El fabricante de autos deportivos de lujo Ferrari dice que su director ejecutivo, Louis Camilleri, renunció por razones personales. El presidente John Elkann asumirá el cargo hasta que se nombre un sucesor, dijo Ferrari en un comunicado el jueves por la noche.

Renuncia el CEO de Ferrari luego de tan solo dos años

icon

Ferrari presentó hoy 12/11 el SF90 Spider, una versión convertible de su híbrido SF90 Stradale y parte del impulso del fabricante italiano de automóviles de lujo para generar el 60% de las ventas de tecnología híbrida para 2022.

La velocidad máxima es de 340 km por hora pero también es silencioso. El SF90 híbrido enchufable puede entregar 25 kilómetros de energía eléctrica que no emite sonido, lo que permite a los conductores salir de casa en silencio y pasar por el centro de las ciudades sin producir emisiones.

icon

Ferrari redujo hoy 3/8 su guía de ganancias para todo el año después de informar que las ganancias del segundo trimestre fueron casi eliminadas por paradas temporales en la producción y entrega debido al coronavirus.

El fabricante de automóviles reportó 9 millones de euros (US$ 10.5 millones) en ganancias netas para el período de abril a junio, coincidiendo con el estricto bloqueo de Italia, una caída del 95% con respecto al mismo trimestre de 2019.

El fabricante italiano de autos deportivos Ferrari redujo hoy 3/8 su guía de ganancias para todo el año.