icon

Este miércoles 10 de febrero se conocieron los nominados al museo del que forman parte los artistas más icónicos del rock. La famosa Tina Turner quedó nominada en la edición 2021, junto con otras artistas como Carole King y Dionne Warwick, y el tema se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Tina Turner

icon

 La antes conocida como Ellen Page y ahora autoproclamada Elliot seguirá con su papel de Vanya Hargreeves en “Umbrella Academy” y Netflix ya ha modificado su nombre actual en sus películas. El personaje Vanya fue tendencia en las redes sociales bajo #Elliot y muchos famosos mostraron su apoyo positivo hacia Elliot celebrando su decisión de vida.

Elliot Page se autopercibe como transgénero no binaria que significa que no se siente ni femenino ni masculino. Una persona no binaria no se identifica como tradicionalmente hombre o mujer, ni como homosexual o heterosexual, sino que se puede autopercibir como un tercer género o ninguno, o con aspectos tantos masculinos como femeninos.

icon

Alerta por falsos médicos: Cuidado a quien le abres la puerta | Se trata de una nueva modalidad para delinquir en tiempos de coronavirus. ¿La excusa? realizar diagnósticos para covid-19. Hay que estar muy pendientes, pues se presentan con vestimenta especial y todo. Conoce más sobre este modo de obrar y qué hacer.


1 de cada 2 porteños se quiere ir de la 'Ciudad de la furia' | Según el informe de “Calidad de vida durante la crisis del Covid-19”, elaborado por el Observatorio Gente en Movimiento, más de la mitad de los porteños ya no quiere vivir en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un fenómeno extendido que se da principalmente en jóvenes en busca de mejor calidad de vida post pandemia. ¿Los motivos? Hace click en el link y lee lo último sobre el tema.

El oro es la clave cuando las tensiones, la pandemia y la economía se complican | Los casos de Covid-19 aumentan en Asia y por eso las acciones caen. En USA pasa exactamente lo mismo pero las acciones suben. La creciente ola de casos en USA provoca que los inversores estén con expectativas por nuevos estímulos de la Fed que impulsarán de algún modo -momentáneamente- la economía. Por lo tanto la cotización de Wall Street es a la inversa de lo que cualquier terrestre podría pensar.

Cuáles actividades regresan, mientras negocian la otra etapa | Desde este lunes 27/07 se amplían los permisos para las salidas recreativas de niños menores a 16 años: serán todos los días. También hoy será el turno para habilitar a los abogados de la Ciudad, mientras que el miércoles 29/07 vuelven las tan esperadas peluquerías, y demás actividades. En tanto, empieza otra ronda de negociación entre Provincia, Ciudad y Nación para la siguiente etapa. ¿Variará el plan?








Esta nota es el enlace a lo que tenés que saber para estar bien informado hoy 27/7.