icon

Ha sido una semana bastante polémica. "Saluden a ....... que se va de la Argentina" fue el mensaje que se repitió, día tras día, entre los usuarios de Twitter. Unos celebraban, otros se lamentaban. Algunas partidas fueron desmentidas y otras confirmadas. En qué quedó Falabella, Sodimac, Glovo, Carrefour, Walmart y la franquiciante de Burger King y Starbucks. Detalles.

Día tras día la lista de empresas que querrían irse del país se fue engordando: Falabella, Sodimac, Glovo, Carrefour, Walmart y la franquiciante de Burger King y Starbucks. Algunas desmintieron.

icon

Esto es lo que ha trascendido. A estas horas se habla que el grupo empresario chileno, a cargo de Falabella, habría decidido su salida de la Argentina. Y en las mismas estaría Sodimac. La crisis por la pandemia sería la que aceleró la decisión, un golpe en términos de desempleo.

Falabella es una de las 100 empresas de retail más importantes del mundo en cuanto a facturación. A estas horas se habla que dejaría a la Argentina. Foto: A24