icon

El jefe de la Casa Blanca tiene la facultad de indultar a personas y quienes lo hacen es en los días finales de su gestión. Por lo tanto, Donald Trump ha enviado el mensaje a todos de que él es un Presidente saliente. Trump dijo que ha indultado al exasesor de seguridad nacional Michael Flynn, en la cárcel por mentirle al FBI. "Es un gran honor para mí anunciar que el general Michael T. Flynn ha recibido un perdón total", escribió Trump en Twitter. "¡Felicitaciones a @GenFlynn y su maravillosa familia, sé que ahora tendrán un Día de Acción de Gracias realmente fantástico!".

Michael Flynn y Donald Trump, en los días iniciales en la Casa Blanca.

icon

Bradley Hope y Justin Scheck han presentado un libro impresionante. titulado "Blood & Oil: Ruthless Quest for Global Power de Mohammed bin Salman (Sangre y Petróleo: La despiadada búsqueda de poder global de Mohammed bin Salman)", editado por Hachette Books. Ud. ya puede comprar el libro en Amazon. El contenido es terrible acerca del príncipe heredero saudí, no solo asesino sino un personaje sin límites. En este caso, el problema es Twitter. La revista Wired publicó un compacto del capítulo sobre Twitter:

Ex empleado de Twitter y persona muy peligrosa, Ali Alzabarah.

icon

La agencia de inteligencia militar de Rusia, GRU, ha realizado grandes actos de piratería: gusanos destructores, apagones, etc. En USA provoca mucha preocupación que los hackers del GRU parecen interesarse en las redes de energía estadounidenses, según algunas intrusiones no reportadas anteriormente que atacaron a organizaciones que van desde agencias gubernamentales hasta de infraestructura crítica.

Directorio Principal del Alto Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, inteligencia militar de cuyas siglas deriva la denominación corriente GRU.

icon

Ghislaine Maxwell fue arrestada finalmente por el FBI en New Hampshire, Estados Unidos, el pasado 02/07. Sin embargo la misma escapó de las autoridades desde que su socio y mejor amigo, Jeffrey Epstein, fue arrestado en 2018 y luego de ser encontrado muerto  en prisión a mediados de 2019. Escondida en aviones y yendo de mansión en mansión, así fue el último año de Maxwell. 

Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein.