icon

Es por una medida de fuerza que irá acompañada de concentraciones en los hospitales y una gran marcha hasta el Congreso de la Nación. Además, los enfermeros porteños hoy sólo atenderán emergencias y guardias mínimas. Reclaman salarios justos y que sea reconocida la carrera profesional. 

Los enfermeros reclaman que se les trate como esenciales. Marcharán una vez más y no prestarán servicio, salvo en emergencias y guardias mínimas, Foto: Télam

icon

Los enfermeros cambiaron de estrategia en medio de la protesta que mantienen para ser reconocidos como profesionales. Este jueves, harán una caravana y ruidazo en casa de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño. Además, anunciaron un paro de actividades para el 20 y 21 de noviembre. "La enfermería está rabiosa", advirtieron.

La molestia en enfermería aumenta. Ya anuncian un paro de actividades los días 20 y 21 de noviembre; antes, protestarán este jueves en casa del jefe de Gobierno porteño. Foto: Télam

icon

Muy importante. En medio de la pandemia del coronavirus y viendo la necesidad de profesionales de la Salud, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, lanzó una convocatoria para jóvenes que deseen formarse en enfermería, instrumentación quirúrgica, radiología, y otras áreas. Hay oportunidad de postularse hasta el 22 de agosto.

El período para postularse a las becas culmina el 22 de agosto. Foto: GCBA