icon

El vicepresidente de USA, Mike Pence, tiene la tarea inevitable de presidir la sesión del Congreso que formalizará la asunción de Joe Biden, el presidente electo en noviembre en USA. El acto en el Congreso Electoral lo expondrá a Pence, debido a que los republicanos creen que la elección fue robada.

El presidente de USA, Donald Trump, junto a su vice presidente, Mike Pence. Mike podría tener un viaje planificado para liberarse del peso luego de presidir el acto que promueve a Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos.

icon

En los Estados Unidos, un comité de acción política (PAC) paga a ocho influencers de TikTok por videos para ayudar a que los jóvenes voten por el candidato presidencial demócrata Joe Biden. La táctica de pagar a los creadores de contenido para que publiquen contenido político está despegando en las redes sociales. Sin embargo Facebook y Google están pausando muchos anuncios electorales cerca del día de la votación en USA.

Las elecciones de USA lleva a los candidatos a pagar a influencers para realizar contenido político, anuncios. Sin embargo, muchas veces hay una delgada línea entre lo que está permitido y lo que no en las redes sociales más conocidas como Instagram, Facebook, YouTube, TikTok, etcétera.

icon

Como si las campañas de las celebridades de Hollywood al parecer no era suficiente por eso quienes también se sumaron a incentivar a los votantes norteamericanos a acercarse a las urnas en noviembre fueron lo es miembros de la corona británica, Meghan Markel y el Príncipe Harry. 

Meghan Markle y Harry.