icon

El gigante del streaming quiere mantener su liderazgo en la industria y subirá las apuestas en relación a la cantidad de títulos que lanzará en marzo. Después de terminar febrero con una gran cantidad de estrenos, la compañía se prepara para incorporar más de 30 títulos nuevos en su biblioteca de contenido. Con una extensa lista que incluye documentales series y películas, Netflix anunció los estrenos que estarán disponibles a partir del tercer mes del año.

“Sky Rojo”

icon

La serie documental estrenada el 21 de febrero del 2021 en HBO, que habla sobre la denuncia de abuso sexual hacia Woody Allen, generó una gran polémica a pocos días de su lanzamiento. “Allen v. Farrow” pone en el centro de atención el supuesto abuso que Allen cometió contra Dylan Farrow en 1992, cuando ella tenía siete años. Después del estreno del primer capítulo, el cineasta salió a defenderse de los dichos, apuntó contra la producción y dijo que las acusaciones son “categóricamente falsas”.

Allen v. Farrow

icon

La serie documental que se estrenó en la plataforma de streaming el 10 de febrero, cuenta la historia de la turista de 21 años que apareció muerta en un hotel de Los Ángeles en 2013. Aunque el nuevo título de Netflix apuntaba a tener una buena recepción por parte de los usuarios, en las redes sociales comenzaron a verse críticas en relación a cómo se planteó el caso y sobre algunas imágenes que causaron confusión.

"Escena del crimen: desaparición en el hotel Cecil”

icon

Después de la sobredosis que tuvo en 2018, que casi la deja sin vida, Demi Lovato está dispuesta a contar su historia y los detalles del trágico momento. El trailer del documental de cuatro partes titulado “Demi Lovato: Dancing With the Devil” se estrenó el miércoles 17 de febrero y ya es tendencia en las redes sociales. En la nueva producción, la artista apunta a la importancia de la salud mental, emocional y física, y relata el momento más duro de su vida relacionado con su adicción y posterior recuperación.

Demi Lovato: Dancing With the Devil

icon

Uno de los casos policiales que recorrió toda la Argentina hace 18 años todavía sigue siendo un gran misterio. Es por eso que desde Netflix presentan el documental: "Carmel: ¿Quién mató a María Marta?". La nueva serie explorará el asesinato de García Belsunce, la socióloga que apareció muerta en su casa de Pilar en 2002. 

Poster del documental de Netflix: "Carmel: ¿Quién Mató a María Marta?