icon

La tan esperada plataforma de Disney llegó hoy 17/11 a la Argentina. Ya está disponible Disney Plus, la nueva plataforma de streaming del gigante del entretenimiento que llega a América Latina un año luego de su apertura en USA y Europa, donde ya tiene más de 73.7 millones de suscriptores.

Disney+ llega a la Argentina y ya tiene un acuerdo con Flow, estando disponible hasta 3 meses gratis. Te dejamos las características únicas de la nueva plataforma y el precio de la misma.

icon

No es tan extraño como parece.

Disney anunció que está reestructurando su enfoque. La empresa dijo que le quitará tanta atención a los parques de diversiones y a las películas que salen en los cines para darle más energía a sus servicios de streaming denominado Disney+ que compite con Amazon Prime, Netflix, y otros.

Disney afirmó que pasará la mayor parte de su atención a sus servicios en streaming quitándole así un cupo de energía a sus parques de diversiones en Orlando, Florida. Además mostró algunos números en términos económicos que sorprendieron en cuanto a Disney+ -su plataforma online-.

icon

Después de tanto misterio finalmente se develó la fecha de llegada de la plataforma de Walt Disney Company a América Latina y el Caribe: el próximo 17 de noviembre ya te vas a podés inscribir al servicio de Mickey Mouse. Aunque lo que más llamó la atención no fue el anuncio sino el cómo: como lo que pareció un error.

Disney +, plataforma streaming de Walt Disney Company.