icon

Apple ocultó la pérdida de una demanda en China con respecto a sus iPhones, resultando así en miles de millones de dólares en pérdidas para los inversores de la empresa. Ahora, esos inversores demandan a la compañía con el logo de la manzanita, en una demanda colectiva propuesta por los accionistas que, entre otros, acusan a Tim Cook, el CEO de Apple.



Apple y Cook han dicho que no hay pruebas de que hayan defraudado o hayan tenido la intención de defraudar a los demandantes.

icon

Una investigación interna de McDonald's sobre una posible mala conducta se ha extendido más allá de su ex director ejecutivo, que se vio obligado a dimitir a fines del año pasado.

La junta directiva de McDonald's ha contratado a un bufete de abogados externo como parte de una investigación en su departamento de recursos humanos para determinar si Steve Easterbrook, quien se retiró abruptamente en noviembre, encubrió la mala conducta de otros en ese departamento.

En esta fotografía del 26 de julio de 2017, el director ejecutivo de McDonald's, Steve Easterbrook, es entrevistado en la Bolsa de Valores de Nueva York. Evidentemente la investigación de McDonald's sobre la mala conducta en la compañía no se detiene con su ex director ejecutivo. La empresa con sede en Chicago ha contratado a un bufete de abogados externo para investigar su departamento de recursos humanos.

icon

McDonald's Corp. (MCD +0,70%) dijo que está demandando al ex presidente ejecutivo Steve Easterbrook y busca recuperar decenas de millones que le pagó en indemnizaciones y beneficios, alegando que mintió a la junta sobre las relaciones sexuales con empleados antes de su destitución el otoño pasado.

El gigante de la comida rápida despidió a Easterbrook sin motivo en noviembre de 2019, luego de una investigación sobre su conducta. Los investigadores descubrieron que tenía una relación consensuada a corto plazo con un empleado a través de mensajes de texto y video, pero Easterbrook negó cualquier relación sexual física con los empleados de McDonald's, según la denuncia presentada hoy 10/8.


McDonald's despidió al ex director ejecutivo Steve Easterbrook sin motivo en noviembre de 2019, luego de una investigación sobre su conducta.