icon

Hay debate en Twitter por la carne, y no por el precio, sino por el aspecto (aunque algo tiene que ver el precio según tuiteros). Y es que, ya entró en vigencia el plan del Gobierno de oferta de cortes de carne con rebajas de hasta un 30%, pero las imágenes que difundió El Dipy sobre dichos cortes no eran nada favorables, se hicieron virales y causaron indignación entre los usuarios.

La foto difundida por el El Dipy que disparó la polémica sobre los cortes de carne a precios populares. El Gobierno acordó una rebaja de esta 30% en el valor, pero algunos compradores se sorprendieron al ver el producto a la venta y lo compartieron en Twitter. Foto: @dipypapa / Twitter

icon

Aunque CABA se resiste a aplicar el toque de queda sanitario, la curva de contagios vuelve a preocupar incluso por encima de la primera ola. Tras confirmarse los 1.558 nuevos casos diarios de coronavirus, la Ciudad se prepara para una jornada fuerte de protestas este miércoles 13/01. Te detallamos lugar y hora de los cortes y concentraciones. Otro dato que no es menor: vuelven los manteros a Flores y Avellaneda.

Cuando la Ciudad de Buenos Aires supera el pico de contagios de la primera ola de coronavirus, vuelven los cortes y concentraciones. Es un momento sanitario delicado y este 13/01 están pautadas 6 manifestaciones, además vuelven los manteros. ¿Dónde y a qué hora serán las protestas? Detalles. Muy importante para quienes tienen que salir de casa.

icon

Si bien, el 28 de diciembre es un día de chistes y burlas, luego que el Día de los Santos Inocentes se fusionara con el rito pagano de La fiesta de Los Locos, lo que te vamos a contar a continuación no es ninguna broma. La Ciudad de Buenos Aires se prepara para tener una jornada con, al menos, 4 protestas y un corte que durará todo el día cerca al Congreso. Te detallamos todo para que tomes tus previsiones al salir de casa este lunes.

Tal como en la jornada del 9,10 y 11 de diciembre, se espera un operativo especial en las cercanías del Congreso por el debate sobre el aborto. Ya hay corte parcial en la avenida Entre Ríos. Se le suman las manifestaciones que tendrán lugar en CABA este lunes. Importante para el tránsito. Foto: Télam

icon

Durante la pandemia Citi Group había informado que los recortes de empleo que se venían llevando a cabo iban a desaparecer. Claro, durante la pandemia... Ahora, si bien el coronavirus no está vencido y continúa el virus dando vueltas Citi ha anunciado que los recortes vuelven.

Citi Group retoma los recortes de empleo a nivel global luego de que por la pandemia haya parado con este tipo de acciones.

icon

Waze, propiedad de Google está sufriendo caídas en el sector publicitario debido a la pandemia y ya anunció un recorte en los empleos.

El servicio de navegación y mapas Waze despedirá al 5% de su fuerza laboral a nivel global, o alrededor de 30 personas de un total de 555 empleados, dijo el CEO de la compañía en un correo electrónico a los empleados. La compañía también cerrará oficinas en las regiones de Asia-Pacífico y América Latina, ya que busca cambiar el engoque de su negocio en ciertos mercados.

La aplicación propiedad de Google, Waze, despedirá al cinco por ciento de su fuerza laboral y cerrará oficinas en América Latina.

icon

Los precios del petróleo cayeron hoy 7/9 debido a que Arabia Saudita realizó sus mayores recortes mensuales de precios al suministro para Asia en cinco meses y la incertidumbre sobre la demanda china nubla la recuperación del mercado.


El crudo Brent LCOc1 se cotizaba a 41,91 dólares el barril, una caída de 75 centavos o 1,8%, a las 1350 GMT, después de haber caído a 41,51 dólares, su nivel más bajo desde el 30 de julio.

El crudo estadounidense West Texas Intermediate CLc1 cayó 77 centavos, o un 1,9%, a 39,00 dólares por barril después de alcanzar los 38,55 dólares, su nivel más bajo desde el 10 de julio.

El sol se pone detrás de un gato de bomba de petróleo crudo en una plataforma de perforación en la cuenca Permian en el condado de Loving, Texas, USA 24 de noviembre de 2019.

icon

Los empleadores estadounidenses anunciaron otros 262.649 recortes de empleos en julio debido a que la pandemia Covid-19 continuó pesando sobre la demanda, la última indicación de que la recuperación del mercado laboral está perdiendo fuerza.

El aumento preocupa a los inversores ya que se especula un aumento en los pedidos de beneficios por desempleo en USA.

icon

Las reservas de petróleo crudo crecieron la semana pasada, en contra de lo esperado, según la Administración de Información de Energía. Los inventarios de petróleo aumentaron 4,9 millones de barriles, dijo el gobierno, en comparación con las expectativas de una extracción de 2 millones de barriles. 

Cae el precio del crudo.

icon

La OPEP teme que sus recortes récord de petróleo no puedan reequilibrar el mercado y resolver el peor exceso de oferta de la historia si una segunda ola de Covid-19 socava una recuperación económica a finales de este año, según una investigación interna de la OPEP.

La OPEP+ dijo que aliviarían las reducciones récord del petróleo a partir del 1 de agosto, citando una recuperación gradual de la demanda a medida que se aflojan los bloqueos globales.