icon

Un usuario de Correo Compras hizo pública su insólita compra y se hizo viral en Twitter. La nueva plataforma del Gobierno, que algunos la comparan con Mercado Libre, ofrece en octubre envíos gratis sin tomar en cuenta la magnitud del producto. 

Un usuario puso a prueba la plataforma Correo Compras y pidió un pequeño chocolate Arcor para que se lo envíen a su casa. La compra se hizo viral. En el mes de octubre el envío es gratis. Foto: @fede_alcalde_ar

icon

Como si de una guerra declarada se tratara, o al menos así se han encargado de hacerlo parecer, Correo Argentino lanzará su marketplace: Correo Compras.  Lo más cercano para relacionarlo es que 'es como Mercado Libre pero estatal', dicen. Recordemos que en ese sector Mercado Libre es la empresa más grande de América Latina. ¿Le salió competencia?

Se llama Correo Compras y será presentado hoy en un acto en el Centro Cultural Kirchner. Ya se habla que busca competir contra Mercado Libre. Hizo explotar las redes entre quienes sí usarían esta opción estatal y quienes se quedan con la privada.

icon

La batalla en Twitter ha sido adversa para Correo Argentino. El hashtag #MercadoLibre, que para u24news era una tontería, se convirtió en #CorreoArgentino, que es el responsable logístico del envío cuestionado.

Correo Argentino deberá hacer su descargo.